“Es un hotel encantador, ¡pero no pidas pato!” 4 de 5 estrellas

Beacon Hill Hotel and Bistro
3.0 de 5 Hotel   |   25 Charles Street, Boston, MA 02114 (Beacon Hill)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 78 hoteles en Boston
london
“Es un hotel encantador, ¡pero no pidas pato!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Una maravilla de hotel boutique en una super zona de Boston. Las habitaciones son un poco pequeñas, y a veces se oye un poco de ruido en ellas (viene de la calle), pero es un sitio fantástico donde alojarse tanto por su ubicación como por su servicio. Tiene un restaurante extraordinario adosado que ofrece un extenso menú de desayuno (que va incluido en el precio de la habitación). La carta de por las noches es fabulosa, parece que tiene buenas referencias por parte de los propios residentes de Boston. Pero no pidas el pato – es un plato sin fuerza que acaba siendo una cena bastante anodina – no obstante los otros platos, el pollo, el bistec, el pescado, son mucho mejores, (¡me baso en tan solo una cena!). Sin duda me volvería a alojar aquí de nuevo, (¡tambien cuenta con acceso a Internet gratuito.................!)

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Un hotel fantástico ubicado de maravilla, pero el servicio durante el desayuno es muy, pero que muy lento.

Augusta, Ga.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

El hotel Beacon Hill está ubicado de maravilla en unos de los mejores barrios de Boston. Fuimos andando a todos los sitios que quisimos sin problema. El hotel es pequeño, pero brinda un servicio de primera categoría. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero cómodas, y además, la ciudad es tan maravillosa que pasamos muy poco tiempo en la habitación. Los precios al principio parecían elevados, pero los hoteles de Boston son caros, y resultaron tener la tarifa más barata de todos los hoteles que consideramos. El desayuno va incluido en la estancia y era de 5 estrellas, te hacían lo que pedías en el Bistro. Un consejo, no te traigas un coche a Boston, no lo necesitas, no hay sitio donde aparcar y si no conoces la ciudad, hay que tener agallas para conducir por aquí.

Colerne, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Estuvimos aquí alojados una noche de camino a Martha´s Vineyard. Ya habíamos estado en Boston antes, así que no nos pareció que tuviéramos que pasar más tiempo allí (¡cenamos de maravilla en Bricco´s en el North End!). Nos alojamos en una de las habitaciones Queen. La habitación no era tan grande, pero el espacio estaba muy bien utilizado (la tabla de planchar sale de un armario, la televisión LCD está en la pared) y lo más importante, estaba limpia, aunque la moqueta comenzaba a mostrar la edad. El baño estaba impecable y bien equipado (¡toda una ventaja extra para mi mujer!). Lo que más nos gustó fue el carácter que tenía la habitación. Hemos estado alojados en hoteles el doble de caros, y son modernos y estériles. El bar de abajo era pequeño y acogedor, contaba con una gran variedad de vinos, cervezas y licores para el tamaño que tenía. Todo el personal era servicial, educado, eficiente y amable (por desgracia, poco común hoy en día). Nada era demasiado problema. Disfrutamos tanto de nuestra estancia que vamos a reducir un día nuestro viaje a Vineyard para volver y pasar la última noche en Boston antes de volver a Reino Unido.

Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Nos encantaron nuestras vacaciones en el Beacon Hill, que se encuentra justo en el centro de todo. El hotel es pequeño y acabamos conociendo a todo el personal en los pocos días que pasamos allí. Benson (el director) sabía mucho sobre la ciudad y nos ayudó a reservar mesa en unos restaurantes fabulosos. Las habitaciones no son grandes, pero no nos importó, ya que estábamos allí para caminar por la ciudad. El sala de estar de la segunda planta y la terraza de la tercera nos proporcionaron el espacio extra que necesitábamos para relajarnos. El bar estaba fenomenal, había mucha gente de la zona y era muy entretenido charlar con Chelsea (la barman). Seguro que nos alojamos aquí si volvemos a Boston.

¿Has estado en Beacon Hill Hotel and Bistro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beacon Hill Hotel and Bistro

Dirección: 25 Charles Street, Boston, MA 02114
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Beacon Hill
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°53 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beacon Hill Hotel and Bistro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon Hill Hotel and Bistro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beacon Hill Hotel
Hotel Beacon Hill

Si es el propietario o director del Beacon Hill Hotel and Bistro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.