Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Boston Common

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el The Ritz-Carlton Boston Common a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Boston Common
5.0 de 5 Hotel   |   10 Avery Street, Boston, MA 02111   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Boston
Bogotá, Colombia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Super recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Solo estuve una noche , pero el servicio , las instalaciones,sus colaboradores , todo , absolutamente todo fue perfecto .Sus zonas húmedas impecables , el gym , duchas todo. Incluyo la experiencia de la evacuación de incendio que me toco vivir . Pero me di cuenta de la coordinación y preparación de todo. Felicitaciones.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

492 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    287
    106
    51
    35
    13
Ver opiniones para
118
116
17
136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
new york city
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Gran decepción.
Nos acordamos con cariño del "viejo" Ritz en Boston.
Ha sido sustituido por un hotel completamente nuevo -- un argumento en contra de la "modernidad".
Sólo nos impactó como un lugar "frío" en general.
Algunos puntos fuertes por supuesto (como el excelente restaurante del hotel).
Pero un gran punto débil es el servicio que no te lo esperas en una gran suite en un Ritz.
Experiencia del check-in muy mala (no hay ningún mostrador de registro auténtico, muy raro).
Teléfono roto en nuestra habitación.
El servicio de apertura de camas no llegó hasta las 10 de la noche.
El servicio de limpieza hizo la cama plegable utilizando la ropa de cama de la cama principal---y luego enviaron a alguien con un edredón nuevo, quien nunca había visto una cama y no pudo montarla.
Los cajones se caían del panel de madera en el dormitorio.
Un fastidio: sólo dos refrescos en el mini bar.
Finalmente, debido a los patrones del tráfico puede ser un dolor de cabeza llegar allí.
La organización de Ritz debería echar un vistazo lo antes posible.
Se hace daño a la marca en Boston.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Germany
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Como se nos olvidó que el Ritz-Carlton de Newbury ahora es el Taj, acabamos en el RC Boston Commons. Aunque está bien situado, el hotel es oscuro y las habitaciones incluso más aún. Nos resultó imposible leer tanto con la luz natural, como con las luces que había en la habitación. El lounge Club, aunque tenía muchas cosas, necesitaba una buena limpieza...en conjunto nos pareció que el nivel de limpieza del hotel era muy bajo para un 5 estrellas.

La parte positiva es que el servicio era buenísimo, y que el acceso a las instalaciones deportivas era extraordinario. Aún así, la sensación que nos daba de que la relación calidad-precio era mala fue la principal razón por la que dejamos el hotel antes de tiempo y nos fuimos a otro sitio.

Al nivel 5 estrellas de lujo, Boston generalmente no tiene buen servicio si tienes en cuenta el precio de las habitaciones. Nos esperábamos más de un Ritz-Carlton, y aunque tienen un “edificio malo”, hay muchas cosas que podrían hacer para elevar el nivel. No volveremos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NYC
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Nuestra experiencia en el Ritz estuvo muy en la media.

Está situado de maravilla, y se puede llegar andando a todos sitios en Boston, que es la única razón con la que puedo justificar alojarse aquí.

El hotel entero está muy oscuro. Casi no hay ventanas ni luz natural, lo que lo hace muy lúgubre.

Las habitaciones también defraudan. Me pareció que les faltaba luz natural (a no ser que acabes en una de las pocas habitaciones que dan la parque), y eso las hacía tristes y oscuras. Mi habitación tenía unas vistas preciosas a las unidades de aire acondicionado de la azotea trasera. Los muebles tienen el estilo típico del Ritz, no obstante a las habitaciones les faltan enchufes. Admito que los baños están muy bien, son grandes y amplios y cuentan con todas las comodidades que te esperas en un Ritz.

Lo que me produjo más risa fue la cesta de regalo que escogieron para mandarme (viajo mucho y a menudo recibo regalos de bienvenida por parte de los hoteles en los que me alojo). Me mandaron una encantadora cesta con tés variados y galletitas que estaba muy bien, sin embargo se olvidaron de mandar agua caliente, así que el té no servía para nada.

En conjunto este hotel me decepcionó.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sidney, Australia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

¡Este hotel nos ha dejado a mi hija y a mí con la ineludible sensación de que va a ser extremadamente difícil superarlo! Disfrutamos de unos días en el Ritz, y desde que llegamos en taxi hasta que nos fuimos, el personal fue “de primera clase”. Se volcaron con nosotras al máximo el tiempo que estuvimos en el hotel, ¡se lo recomendaría muchísimo a cualquiera!

Las habitaciones eran sumamente amplias y los baños de mármol grandísimos. Ya estés en Boston de negocios o por placer, ¡el Ritz hará que te relajes! La sala lounge Club es también sensacional.

¡Este hotel es de verdad la creme de la creme! ¡Gracias por unas mini vacaciones tan inolvidables!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton Boston Common? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Boston Common

Dirección: 10 Avery Street, Boston, MA 02111
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Boston
N.°20 de hoteles de negocios en Boston
N.°31 de hoteles para familias en Boston
N.°33 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 658 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Boston Common 5*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Boston Common con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ritz-Carlton Boston Common Hotel Boston
Ritz Boston
Boston Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Boston Common, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.