“Super recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Boston
Bogotá, Colombia
“Super recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Solo estuve una noche , pero el servicio , las instalaciones,sus colaboradores , todo , absolutamente todo fue perfecto .Sus zonas húmedas impecables , el gym , duchas todo. Incluyo la experiencia de la evacuación de incendio que me toco vivir . Pero me di cuenta de la coordinación y preparación de todo. Felicitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
new york city
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Gran decepción.
Nos acordamos con cariño del "viejo" Ritz en Boston.
Ha sido sustituido por un hotel completamente nuevo -- un argumento en contra de la "modernidad".
Sólo nos impactó como un lugar "frío" en general.
Algunos puntos fuertes por supuesto (como el excelente restaurante del hotel).
Pero un gran punto débil es el servicio que no te lo esperas en una gran suite en un Ritz.
Experiencia del check-in muy mala (no hay ningún mostrador de registro auténtico, muy raro).
Teléfono roto en nuestra habitación.
El servicio de apertura de camas no llegó hasta las 10 de la noche.
El servicio de limpieza hizo la cama plegable utilizando la ropa de cama de la cama principal---y luego enviaron a alguien con un edredón nuevo, quien nunca había visto una cama y no pudo montarla.
Los cajones se caían del panel de madera en el dormitorio.
Un fastidio: sólo dos refrescos en el mini bar.
Finalmente, debido a los patrones del tráfico puede ser un dolor de cabeza llegar allí.
La organización de Ritz debería echar un vistazo lo antes posible.
Se hace daño a la marca en Boston.

Germany
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Como se nos olvidó que el Ritz-Carlton de Newbury ahora es el Taj, acabamos en el RC Boston Commons. Aunque está bien situado, el hotel es oscuro y las habitaciones incluso más aún. Nos resultó imposible leer tanto con la luz natural, como con las luces que había en la habitación. El lounge Club, aunque tenía muchas cosas, necesitaba una buena limpieza...en conjunto nos pareció que el nivel de limpieza del hotel era muy bajo para un 5 estrellas.

La parte positiva es que el servicio era buenísimo, y que el acceso a las instalaciones deportivas era extraordinario. Aún así, la sensación que nos daba de que la relación calidad-precio era mala fue la principal razón por la que dejamos el hotel antes de tiempo y nos fuimos a otro sitio.

Al nivel 5 estrellas de lujo, Boston generalmente no tiene buen servicio si tienes en cuenta el precio de las habitaciones. Nos esperábamos más de un Ritz-Carlton, y aunque tienen un “edificio malo”, hay muchas cosas que podrían hacer para elevar el nivel. No volveremos.

NYC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Nuestra experiencia en el Ritz estuvo muy en la media.

Está situado de maravilla, y se puede llegar andando a todos sitios en Boston, que es la única razón con la que puedo justificar alojarse aquí.

El hotel entero está muy oscuro. Casi no hay ventanas ni luz natural, lo que lo hace muy lúgubre.

Las habitaciones también defraudan. Me pareció que les faltaba luz natural (a no ser que acabes en una de las pocas habitaciones que dan la parque), y eso las hacía tristes y oscuras. Mi habitación tenía unas vistas preciosas a las unidades de aire acondicionado de la azotea trasera. Los muebles tienen el estilo típico del Ritz, no obstante a las habitaciones les faltan enchufes. Admito que los baños están muy bien, son grandes y amplios y cuentan con todas las comodidades que te esperas en un Ritz.

Lo que me produjo más risa fue la cesta de regalo que escogieron para mandarme (viajo mucho y a menudo recibo regalos de bienvenida por parte de los hoteles en los que me alojo). Me mandaron una encantadora cesta con tés variados y galletitas que estaba muy bien, sin embargo se olvidaron de mandar agua caliente, así que el té no servía para nada.

En conjunto este hotel me decepcionó.

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

¡Este hotel nos ha dejado a mi hija y a mí con la ineludible sensación de que va a ser extremadamente difícil superarlo! Disfrutamos de unos días en el Ritz, y desde que llegamos en taxi hasta que nos fuimos, el personal fue “de primera clase”. Se volcaron con nosotras al máximo el tiempo que estuvimos en el hotel, ¡se lo recomendaría muchísimo a cualquiera!

Las habitaciones eran sumamente amplias y los baños de mármol grandísimos. Ya estés en Boston de negocios o por placer, ¡el Ritz hará que te relajes! La sala lounge Club es también sensacional.

¡Este hotel es de verdad la creme de la creme! ¡Gracias por unas mini vacaciones tan inolvidables!

¿Has estado en The Ritz-Carlton Boston Common? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles para familias en Boston
N.°33 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 658 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Boston Common 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Boston Common con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz-Carlton Boston Common Hotel Boston
Ritz Boston
Boston Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Boston Common, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.