Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel no muy lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Roundhouse Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN PLUS Roundhouse Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Roundhouse Suites
2.5 de 5 Hotel   |   891 Massachusetts Avenue, Boston, MA 02118 (Dorchester / Roxbury / Mattapan)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 81 hoteles en Boston
madrid
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel no muy lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Se trata de un hotel no muy lejos del centro, si tenemos en cuenta la distancias americanas. El hotel es agradable, las habitaciones están bien y el desayuno era bueno.
Sin pretensiones, pero agradable para una estancia en Boston.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

749 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    320
    134
    74
    35
Ver opiniones para
274
185
17
110
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viña del Mar, Chile
Gran Crítico
332 opiniones 332 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un interesante hotel para estar en Boston por varios días. Relativamente económico (para los precios de los hoteles en ésta ciudad), con buen servicio y habitaciones cómodas y amplias. Dan desayuno (nada especial, pero adecuado para comenzar el día en un país donde los hoteles no lo dan). El lugar donde está ubicado es un barrio industrial, por lo que no tiene vistas, está alejado del centro y de lugares de comercio y comida. No recomiendo caminar por el lugar, ya que el hospital, que está a dos cuadras, tiene un servicio antidrogadicción y los pacientes viven cerca y/o se juntan por allí.
El hotel es amigable con los niños y el personal (mínimo) es atento y agradable. Cuenta con internet wifi en todo el hotel. Además un servicio de shuttle que es útil para acercarse al lugar de destino en la ciudad con 2 conductores hipanoparlantes; para volver el taxi no cuesta más de 10 dólares.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

No esta en el centro, pero si esres andarin en 25 minutos te pones en Prudential Center....y desde aqui se accede a cualquiera de los otros puntos de interes turistico de Boston. El hotel esta en reforma...supongo que a fin de año estara concluida. Tiene habitaciones con capacidad para 5 personas, lo peor es que solo hay un baño. Disponen de microondas, y cafetera...la nuetra por cierto no funcionaba. El aireacomndicionado mete mucho ruido y es muy muy fuerte.....Las amenities se dan con cuenta gotas y pese a ser cinco personas en la habitacion solo dispusimos de toallas para 4.Tienen ginmasio,algun loibro para entretener a los clientes, sala de impresora y wifi...aunque en las habitaciones la conexion es deficiente.
Elhoteldispone de parking propio, y eso es un plus ya que en Boston es muy caro y el BW Roundhouse lo ofrecegratis. tambien ofrece cafe, agua y cookies gratis. Las cokies estan,por cierto buenisimas.
Segun a que hora del dia el comedor se satura...pero tiene solucion ya que en la polanta inferior tienen mas sitio.Ofrecen tambien un servicio se shuttle al Prudencial cada, mas o menos, media hora. En nuestro caso tuvimos que esperar para volver,en una ocasion, 50 minutos.
Hay varios trabajadores hispanos. Todos, hispanos o no, son el mejor capital del hoterl. Muy amables y dispuestos a echarte una mano.
El hotelesta en zona de hospitales y las sirenas por la noche pueden dar un poco la tabarra.
Si con la reforma que se esta haciendo consiguen aislar del ruido a las habitaciones, cambian el sistema del aire acondicionado y cuidan los detalles- me sorprendio que los pijamas quedaran sobre las camas sin doblar ni colocar bajo las almohadas- puede superar todas las trabas que para el turista pueda suponer estar alojado fuera del centro.La zona no tiene ningun encanto,pero yo no la calificaria de peligrosa. Vi muchas familias con niñosalojados y nunca unh incidente.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones que dan a la carretera y reza para que esa noche las ambulancias se tomen jor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel es relativamente lindo, con habitaciones cómodas, pero con malas vistas hacia el exterior. Está ubicado muy lejos del centro de la ciudad y no hay medios de locomoción cercanos para llegar al mismo.
Ofrecen un servicio de lanzadera hasta una boca de metro, pero demora y no siempre está disponible (especialmente cuando el conductor desayuna en el lobby leyendo el diario y los dos minutos de espera se transforman en más de media hora si no se lo va a buscar. Por supuesto, acude malhumorado y no da demasiadas explicaciones acerca del servicio que brinda).
El hotel acepta mascotas, así que puede ocurrir que haya pulgas en la habitación y se olviden de cambiar las sábanas de los ocupantes anteriores... De no ser por Aurora, la supervisora, que en más de una ocasión tiene que limpiar ella misma las habitaciones, hay que llevar desinfectante...
Los empleados (especialmente Kat), suelen reirse todo el tiempo de lo que ocurre a su alrededor, pero nunca resuelven nada. Es el manager el que resuelve los problemas y hasta se encarga de limpiar el piso y reponer los faltantes mientras muchos de los empleados juguetean entre ellos (y aquí debo mencionar nuevamente a Kat con su amigo o asistente personal?).
También cabe destacar la atención de Liz, la única que se ocupó de resolver los problemas (incluso colaborar en la limpieza de las habitaciones con Aurora) el día del temporal.
Es de destacar la ineficiencia de la empleada encargada de la recepción junto con Kat para responder a los requerimientos. Por su desatención estuvimos a punto de perder un vuelo, durante dos días no tuvo tiempo de llamar para reservar un medio de locomoción y ante los reclamos solamente se reía. Fue Liz la única que se ocupó del tema llevándonos en su auto al aeropuerto.
En su entorno sólo hay un Mac Donald y una pizzería; una estación de servicio y una funeraria.
Recomendación: si quieren pasar unas buenas vacaciones, eviten este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El hotel no está mal, está muy lejos del centro, pero tiene parking gratuito y una lanzadera que te lleva al metro o más cerca del centro depende del conductor y lo amable que quiera ser. A la vuelta en diez minutos y por menos de 10 dólares estás en el hotel. La verdad es que por el precio que tiene no está nada mal. El desayuno es bastante completo y te puedes tomar un café en la recepción gratis a cualquier hora del día.
Si buscas un hotel barato en Boston éste está muy bien, además las habitaciones son grandes y muy amplias.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Roundhouse Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Roundhouse Suites

Dirección: 891 Massachusetts Avenue, Boston, MA 02118
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Dorchester / Roxbury / Mattapan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°52 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 278 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Roundhouse Suites 2.5*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Roundhouse Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Plus Roundhouse Hotel Boston
Best Western Roundhouse Hotel
Best Western Boston
Boston Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Roundhouse Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.