“¡Nos lo pasamos fenomenal en el Charlesmark!” 4 de 5 estrellas

Charlesmark Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   655 Boylston St, Boston, MA 02116 (Back Bay)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 77 hoteles en Boston
Grand Rapids, MI
“¡Nos lo pasamos fenomenal en el Charlesmark!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Nos pareció un sitio fantástico donde alojarnos mientras estábamos en Boston. Está ubicado céntrico y tiene fácil acceso a todo. Las habitaciones son pequeñas, pero están muy limpias y están decoradas bonitas. La sala de estar-lounge de abajo es muy cómoda y nos tomamos unas copas allí mientras disfrutábamos hablando con el barman. Era un domingo por la noche y se estaba más bien tranquilo, el propietario apareció y nos invitó a tomar algo. Seguro que nos volvemos a alojar aquí la próxima vez que vayamos a Boston.

Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Este es un hotel genial en el centro de Boston. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero totalmente equipadas. Newbury Street está justo detrás del hotel, y todas las otras cosas que vale la pena ver (por ejemplo, el Freedom Trail) están a poca distancia andando. Aparcamos el coche en Boston Commons por diez dólares al día. Está a poca distancia andando del hotel y se puede descargar el equipaje antes de aparcar.
Si estáis buscando un hotel genial en el centro, a un precio razonable, ¡no busquéis más!

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Me decidí a escribir esta crítica después de un largo viaje de negocios y tengo que decir que, después de alojarme en nueve hoteles a lo largo de seis semanas, vi que el servicio al cliente era lo que hacía que mis estancias fueran buenas o malas. Al no tener mucho espacio en mi suite, pasé una cantidad de tiempo considerable en la sala de estar de abajo. El personal del Charlesmark era encantador. El recepcionista Dustin me guió a través de un problema informático a una hora nada agradable de la noche y mis martinis y conversaciones con la camarera Vanessa eran maravillosas (hasta me recomendó un libro para mi vuelo de vuelta). Los espacios pequeños se veían compensados por el magnífico personal.

¿Has estado en Charlesmark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charlesmark Hotel

Dirección: 655 Boylston St, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Boston
N.°37 de hoteles de negocios en Boston
N.°38 de hoteles para familias en Boston
N.°46 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Charlesmark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charlesmark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charlesmark Hotel Boston

Si es el propietario o director del Charlesmark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.