Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel y una sala lounge maravillosos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlesmark Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Charlesmark Hotel a tu lista de perfiles guardados
Charlesmark Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   655 Boylston St, Boston, MA 02116 (Back Bay)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Boston
Charlotte
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Un hotel y una sala lounge maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver de pasar 3 noches en el Charlesmark Hotel and Lounge y nos lo pasamos fenomenal. El personal de recepción fue muy servicial al reservarnos mesa para restaurantes locales y recomendarnos cosas divertidas que hacer por la ciudad. El bar/lounge por la noche estaba muy animado y los barman eran increíbles (especialmente Justin y Vanessa). Era la primera vez que íbamos a Boston y seguro que no es la última, siempre haremos del Charlesmark Hotel and Lounge nuestra primera elección.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

753 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    329
    301
    71
    34
    18
Ver opiniones para
44
301
93
139
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lake Geneva,WI
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Este hotel boutique está muy bien por dentro y un poco escondido a la vista, pero el ruido que viene de Boylston Street puede no dejarte dormir por la noche. Está muy cerca del T (transporte) y de otras atracciones de la ciudad. Nuestra habitación estaba decorada bonita contemporánea y estaba muy limpia. El personal de recepción no era atento, y en una ocasión nos explicaron de forma equivocada cómo llegar a la tienda más cercana. No nos saludaban cuando entrábamos o salíamos del edificio; ¡les interesaba más el ordenador que los huéspedes! Con el precio que tiene (230 dólares/la noche) deberían proporcionar: copas de vino de cristal (no de plástico) y vasos para beber en la habitación; una nevera pequeña en vez de la mini-nevera de agua que hacía un montón de ruido y un juego extra de toallas (por si se hace necesario). El desayuno estilo continental era probablemente el peor que he tomado nunca. Avena de paquete, donuts, roscas de pan tipo bagel, manzanas, naranjas, café y té Lipton. Ni siquiera nos dieron las gracias cuando nos fuimos con nuestra factura de 800 dólares. Les sugiero que se ocupen un poco de la relación con el cliente o que bajen el precio de las habitaciones, para que sea fiel reflejo de lo que deberían cobrar por el servicio y la comida tan mediocre.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Estuve alojado en el Charlesmark una noche. La ubicación, justo por Copley Square es fantástica, está cerca de la estación de metro. El personal es muy agradable y servicial. La habitación estaba en el sótano y no tenía vistas, pero como era una estancia corta no hubo problema. No obstante el ruido del aire acondicionado era un poco fuerte.
La habitación era bastante básica, pero estaba limpia y bien equipada. El café y las magdalenas tipo muffin para desayunar, y el acceso gratuito a Internet en el vestíbulo eran buenos detalles. Una fantástica relación calidad-precio para una estancia breve.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Grand Rapids, MI
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Nos pareció un sitio fantástico donde alojarnos mientras estábamos en Boston. Está ubicado céntrico y tiene fácil acceso a todo. Las habitaciones son pequeñas, pero están muy limpias y están decoradas bonitas. La sala de estar-lounge de abajo es muy cómoda y nos tomamos unas copas allí mientras disfrutábamos hablando con el barman. Era un domingo por la noche y se estaba más bien tranquilo, el propietario apareció y nos invitó a tomar algo. Seguro que nos volvemos a alojar aquí la próxima vez que vayamos a Boston.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ámsterdam, Países Bajos
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Este es un hotel genial en el centro de Boston. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero totalmente equipadas. Newbury Street está justo detrás del hotel, y todas las otras cosas que vale la pena ver (por ejemplo, el Freedom Trail) están a poca distancia andando. Aparcamos el coche en Boston Commons por diez dólares al día. Está a poca distancia andando del hotel y se puede descargar el equipaje antes de aparcar.
Si estáis buscando un hotel genial en el centro, a un precio razonable, ¡no busquéis más!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Charlesmark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charlesmark Hotel

Dirección: 655 Boylston St, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Boston
N.°38 de hoteles para familias en Boston
N.°40 de hoteles de negocios en Boston
N.°45 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Charlesmark Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charlesmark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Charlesmark Hotel Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Charlesmark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.