Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un notable en todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlesmark Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Charlesmark Hotel a tu lista de perfiles guardados
Charlesmark Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   655 Boylston St, Boston, MA 02116 (Back Bay)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 77 hoteles en Boston
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Un notable en todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel goza de una ubicación privilegiada. El autobús que se coge en el aeropuerto te deja a escasos metros. Sorprende la estrechez del local, pero todos sus espacios están muy bien aprovechados. Tuvimos suerte y tuvimos una habitación con vistas a la calle. Desde la ventana veíamos la meta del Marathon. El barrio es perfecto tanto para compras como gastronomía. Un par de detalles. El desayuno es muy básico, olvidarnos del concepto español, pero reconfortante. Y lo segundo mejor pagar con tarjeta de crédito. Si lo haces con debito te bloquean un depósito que tardan unos días en devolverte.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

732 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    321
    291
    69
    33
    18
Ver opiniones para
42
299
87
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

El hotel está muy bien ubicado y se puede llegar del aeropuerto cómodamente en el Logan Express por la módica suma de USD5 por persona ya que la parada del shuttle queda cruzando la calle.
Mi habitación era pequeña pero moderna, funcional y limpia, igual que el baño.
El personal muy agradable y, sentí que a pesar de estar sola en el viaje, alguien se preocupaba por mi.
El desayuno es bastante básico, pero útil y suficiente para mis necesidades.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

El desayuno es muy basico. Te brindan solo leche half and half y no se puede calentar. No hay tostador para el pan. El lugar para el desayuno es incómodo.
La atención de Andres en la recepción fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con cómodas. VIsta al frente a la Biblioteca de Bostón
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico al lado de tiendas exclusivas y buenos restaurantes, muy bien de precio, desayuno muy correcto.Habitaciones pequeñas pero correctas, cambiaria la tele por una de plasma.Si volvemos repetiremos.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Es increíble que un hotel con ese precio (muy caro) no disponga de cortinas para evitar la luz; a las 5 de la mañana la luz te despertaba. Para colmo las lamparitas de luz regulable de las mesitas de noche no se apagaban por completo.
El desayuno frugal se tomaba en la salita de internet y consistía en café, pan (sin posibilidad de tostarlo) y mantequilla y un zumo de bote. No había personal del hotel ninguno en el desayuno.
Las habitaciones standard son muy muy pequeñas y la cama para 2 personas es de 1,35 m. Nunca había visto una cama tan pequeña en USA ni siquiera para uso individual.
La ubicación del hotel es magnífica, lo único que justificaría su elevado precio, que me parece excesivo.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Charlesmark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charlesmark Hotel

Dirección: 655 Boylston St, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Boston
N.°37 de hoteles de negocios en Boston
N.°38 de hoteles para familias en Boston
N.°46 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Charlesmark Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charlesmark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Charlesmark Hotel Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Charlesmark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.