“¡Nos encantó!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Canada
“¡Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Nos alojamos allí con nuestro bebé de cuatro meses durante dos noches, del 28 al 30 de julio. La habitación era realmente bonita y el personal, amable. El hotel tiene una situación perfecta, cerca del Freedom Trail, el Quincy Market y el jardín botánico.
¡Sin duda, volveremos a este hotel!

Fredericton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Una ubicación genial, buen precio, hotel totalmente nuevo justo al lado de Boston Common.
Reservé a través de su central de reservas y obtuve la mejor oferta. Un personal amable y acogedor. Habitaciones muy tranquilas, aunque el hotel estaba totalmente lleno no oí a nadie desde mi habitación y solo vi a una persona en el ascensor.

Westport, CT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Llevamos a nuestro hijo de 13 años de edad para pasar un fin de semana largo en Boston. Llovió por 3 días y 3 noches, lo que convirtió el hacer turismo en una mala experiencia. ¡Gracias al cielo por Nine Zero! Hizo que las tres noches valieran la pena. Tuvimos un servicio fantástico, una habitación adorable y tranquila, y cata de vinos todas las tardes de 5 a 6, y el mejor desayuno que he tenido en mucho tiempo. Estábamos tan perdidos al tratar de encontrar el hotel que el conserje se quedó hablando por teléfono con mi esposo para guiarnos por todo el camino hasta llegar allá. Nuestro sistema de navegación nos estaba llevado al 90 de la calle Tremont en Charlestown, así que ¡tengan cuidado! Sin duda regresaría.

London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

La ubicación era genial en el centro de Boston, justo en la parte alta del Boston Common. Estaba a una corta distancia a pie de casi todo lo que le interesa a los turistas.
Nuestra habitación era algo pequeña, pero eso se reflejaba en el precio y con mucho gusto nos alojaríamos de nuevo allí.
El servicio era muy simpático y amable, el bar del segundo piso parece ser un buen destino. No tuvimos oportunidad de probar el restaurante pero tenía buen aspecto.

¿Has estado en Nine Zero Hotel - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nine Zero Hotel - a Kimpton Hotel

Dirección: 90 Tremont St., Boston, MA 02108
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Boston
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°6 de hoteles románticos en Boston
N.°7 de hoteles para familias en Boston
N.°8 de hoteles de lujo en Boston
N.°13 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nine Zero Hotel - a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Nine Zero Hotel - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
9 Zero Hotel - a Kimpton Hotel
Nine Zero Hotel Kimpton

Si es el propietario o director del Nine Zero Hotel - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.