“¡Una estancia absolutamente maravillosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Commonwealth

Añadiste el Hotel Commonwealth a tu lista de perfiles guardados
Hotel Commonwealth
4.0 de 5 Hotel   |   500 Commonwealth Avenue, Boston, MA 02215 (Fenway / Kenmore)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en Boston
Santa Barbara, California
“¡Una estancia absolutamente maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Mis hijas adolescentes y yo pasamos seis noches en el Commonwealth. Nuestra habitación era preciosa, estaba limpia, era amplia y cómoda. El personal era sumamente servicial a la hora de atender nuestras diversas peticiones, profesional y amable. Nuestra habitación tenía unas vistas fabulosas al Parque Fenway. El hotel estaba bien ubicado, justo al lado de una parada del T (el metro). Compramos un billete de una semana que hizo fácil movernos de un lado a otro. Puedes coger el T para ir a Harvard, en Cambridge, al MIT y a la Universidad Tufts de Medford (estábamos haciendo un tour por algunas universidades). Todo un placer escondido es la sucursal de la librería "Commonwealth Books", donde venden interesantes libros usados, está contigua al hotel. En el vestíbulo ofrecen café (por si no te apetece hacértelo tú en tu habitación esa mañana) y magdalenas tipo muffin (de arándanos, buenísimas) todas las mañanas hasta las 9. Newbury Street, una preciosa calle de tiendas, se encuentra cerca. Volveríamos a alojarnos allí encantadas.

2.557 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Fue en 2005 cuando nos alojamos allí durante una escapada antes de nuestra boda en el Reino Unido y antes de un vuelo a Nantucket. Las habitaciones eran grandes y tenían dos televisores, estaban limpias y el personal era lo suficientemente atento. El servicio de habitaciones era rápido y la comida estaba caliente. Como londinense, la proximidad al parque Fenway al principio no me decía nada, pero ver el estadio iluminado detrás del hotel y ver el juego en directo en televisión casi convirtió a este británico al béisbol... ¡si se cuenta comprarse una gorra de los Red Sox cap, claro!

No es la ubicación más céntrica, pero nos gusta ir andando a nuestro destino, así que disfrutamos del paseo hasta el centro. Como otros han dicho, el metro está al lado, para aquellos a los que no les apetezca andar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Nos alojamos allí cuando vamos a un partido de los Red Sox. Habitaciones grandes, algunas dan a Fenway Park. Muy confortable en general, con un útil aparcamiento con aparcacoches. Personal de gran calidad.

London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2006

Me quedé aquí en diciembre y estoy completamente satisfecho y feliz con todo. Ya a nuestra llegada nos concedieron mejor prestaciones pues como habíamos solicitado champán por adelantado al conserje pensaron que disfrutábamos de nuestra luna de miel. El servicio es bueno en todo el hotel, pero en particular en los 3 fantásticos restaurantes/bares. Tampoco es demasiado caro, para ser londinense. Me volvería a quedar aquí y se lo recomendaría a todos.

¿Has estado en Hotel Commonwealth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Commonwealth

Dirección: 500 Commonwealth Avenue, Boston, MA 02215
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Fenway / Kenmore
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Boston
N.°1 de hoteles de lujo en Boston
N.°2 de hoteles de negocios en Boston
N.°3 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Commonwealth 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Commonwealth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Commonwealth Hotel Boston

Si es el propietario o director del Hotel Commonwealth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.