“No es la mejor ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Commonwealth

Añadiste Hotel Commonwealth a tu lista de perfiles guardados
Hotel Commonwealth
4.5 de 5 Hotel   |   500 Commonwealth Avenue, Boston, MA 02215 (Fenway / Kenmore)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º3 de 78 hoteles en Boston
Vigo
“No es la mejor ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Situacion: Para pocos dias , no esta bien situado ,salvo que vayas a ver a los Sox.
Habitacion : Grande , comoda, pero ruidosa
Baño :Comodo y espacioso pero , lo siento , odio las cortinillas en las duchas
Servicios : Recepcion agradable y servicial , facil chekin y chekout .Internet gratuito en las habitaciones incluido wifi.
Desayuno no incluido en nuestra tarifa

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Dallas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Mi marido y yo estuvimos alojados una noche en el Hotel Commonwealth y nos encantó.
Vinimos a ver un partido de los Red Sox contra los Yankees.
El hotel era precioso y la habitación estaba limpia y era elegante. También era fenomenal poder ir andando a Fenway.
La única queja que tengo es que reservamos la habitación meses antes y pedimos que diese al parque Fenway. Cuando nos registramos nos dijeron que no nos habían puesto en una habitación Fenway, y que “las vistas no son tampoco para tanto de todos modos”. Nosotros queríamos ser los que juzgaramos si era así o no. Queríamos tener vistas a Fenway.
En vez de eso tuvimos vistas a una obra de la calle lateral.
Muy decepcionante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Colchester, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Este hotel es fabuloso. Nuestra habitación era muy lujosa y amplia. Los artículos de aseo del baño eran fabulosos y venían a prepararte la cama todas las noches.....No sé que más podríamos haber pedido. Puede que parezca que está situado un poco lejos de la zona principal, sin embargo hay montones de restaurantes y bares por los alrededores, está cerca andando de la zona más importante y los taxis son baratos. Adoramos este hotel (y tiene un precio muy razonable), ¡¡¡no cabe duda de qe volveremos de nuevo!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santa Barbara, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Mis hijas adolescentes y yo pasamos seis noches en el Commonwealth. Nuestra habitación era preciosa, estaba limpia, era amplia y cómoda. El personal era sumamente servicial a la hora de atender nuestras diversas peticiones, profesional y amable. Nuestra habitación tenía unas vistas fabulosas al Parque Fenway. El hotel estaba bien ubicado, justo al lado de una parada del T (el metro). Compramos un billete de una semana que hizo fácil movernos de un lado a otro. Puedes coger el T para ir a Harvard, en Cambridge, al MIT y a la Universidad Tufts de Medford (estábamos haciendo un tour por algunas universidades). Todo un placer escondido es la sucursal de la librería "Commonwealth Books", donde venden interesantes libros usados, está contigua al hotel. En el vestíbulo ofrecen café (por si no te apetece hacértelo tú en tu habitación esa mañana) y magdalenas tipo muffin (de arándanos, buenísimas) todas las mañanas hasta las 9. Newbury Street, una preciosa calle de tiendas, se encuentra cerca. Volveríamos a alojarnos allí encantadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Fue en 2005 cuando nos alojamos allí durante una escapada antes de nuestra boda en el Reino Unido y antes de un vuelo a Nantucket. Las habitaciones eran grandes y tenían dos televisores, estaban limpias y el personal era lo suficientemente atento. El servicio de habitaciones era rápido y la comida estaba caliente. Como londinense, la proximidad al parque Fenway al principio no me decía nada, pero ver el estadio iluminado detrás del hotel y ver el juego en directo en televisión casi convirtió a este británico al béisbol... ¡si se cuenta comprarse una gorra de los Red Sox cap, claro!

No es la ubicación más céntrica, pero nos gusta ir andando a nuestro destino, así que disfrutamos del paseo hasta el centro. Como otros han dicho, el metro está al lado, para aquellos a los que no les apetezca andar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Commonwealth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Commonwealth

Dirección: 500 Commonwealth Avenue, Boston, MA 02215
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Fenway / Kenmore
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Boston
N.°3 de hoteles de lujo en Boston
N.°5 de hoteles románticos en Boston
N.°5 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 594 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Commonwealth 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Commonwealth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Commonwealth Hotel Boston

Si es el propietario o director del Hotel Commonwealth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.