“Un buen establecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Boston Logan Airport

Añadiste Embassy Suites Boston Logan Airport a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Boston Logan Airport
3.5 de 5 Hotel   |   207 Porter Street, Boston, MA 02128 (East Boston / Logan Airport)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 77 hoteles en Boston
Sacramento
“Un buen establecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Me obsequiaron con una generosa cesta de regalo cuando llegué por mi 20º aniversario. Me dejó impresionado que el establecimiento nos pasara a una habitación mejor, a una Suite Presidencial. Yo estaba un poco harto de estar en el aeropuerto, ¡pero me volvería a alojar aquí de nuevo!

• Chino (simplificado) primero
Maine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Nos decidimos por el Embassy Suites del aeropuerto Logan para pasar una corta luna de miel, y es que en ese momento los hoteles "de la ciudad" nos parecían un poco caros.

Lo primero y lo mejor que puedo decir de este hotel es lo bueno que es el servicio de sus empleados y lo amables que son. Eran maravillosos, siempre serviciales y sonrientes.
La habitación estaba muy bien – una suite fenomenal y tranquila teniendo en cuenta que daba al aeropuerto.
Las pequeñas cosas que notamos era que el ventilador de nuestro baño no funcionaba, que había dos luces en el baño que no tenían bombilla, y que la cama era un poco incómoda – ah, y durante nuestra estancia hizo un tiempo de lo más caluroso sin ser la temporada (casi 27 ºC y humedad – ¡en octubre!) y el aire acondicionado no daba abasto, así que por las noches la habitación estaba cargada.

La estación de T estaba a 5-10 minutos andando por el parque y hasta de noche nos sentimos seguros. El Departamento de Policía de Boston parecía estar siempre vigilando el parque, era genial.

En conjunto me volvería a alojar aquí de nuevo, pero si pudiéramos coger un sitio en la ciudad, lo preferiría antes que estar todo el tiempo cogiendo taxis o el T para ir y volver de ella.

Manassas, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Esta era la primera vez que me alojaba en el Embassy Suites, ¡y me quedé muy impresionado! Me pareció un hotel estupendo, todo lo hacían muy bien. Mi habitación era una Suite con un dormitorio aparte, está bien por si alguien se quiere quedar despierto hasta tarde y la otra quiere irse a dormir. Sólo tienes que cerrar la puerta. La habitación estaba bien iluminada, que es una de mis mayores quejas en otros hoteles. Me gusta leer en mi habitación de hotel, y todos los asientos de esta habitación tenían buena luz. Me gustaba donde estaba puesto el escritorio. Podías ver la televisión desde él. Muchas de las otras habitaciones lo tienen en una esquina dando a la pared. La habitación estaba limpia, la ropa de cama era muy buena. El desayuno era una maravilla. Había mucho para elegir y la fruta de verdad tenía buen sabor. Me gustaban las tortillas que te hacían si las pedías, la fruta fresca, la avena, las cosas de panadería y los refrescos gratuitos por la mañana. La recepción de por las noches con los miembros de la dirección estaba igual de bien. Había un gerente todas las mañanas y todas las noches en el comedor para segurarse de que todo estaba en orden. El resto de los miembros del personal eran fenomenales. ¡Fue una estancia muy agradable!

¿Has estado en Embassy Suites Boston Logan Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Boston Logan Airport

Dirección: 207 Porter Street, Boston, MA 02128
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > East Boston / Logan Airport
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de negocios en Boston
N.°47 de hoteles románticos en Boston
N.°56 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Boston Logan Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Boston Logan Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Boston Logan Airport Hotel Boston
Boston Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Boston Logan Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.