“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Boston Logan Airport

Añadiste el Embassy Suites Boston Logan Airport a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Boston Logan Airport
3.5 de 5 Hotel   |   207 Porter Street, Boston, MA 02128 (East Boston / Logan Airport)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 77 hoteles en Boston
Caracas
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Me llevé una agradable sorpresa con este hotel. Las habitaciones son muy buenas, limpieza absoluta, buen tamaño, 3 ambientes separados (sala, dormitorio, baño) todo funciona perfectamente, cama muy cómoda, baño ideal, microondas y nevera pequeña, cafetera, dos TV, sofa. La habitación es perfecta para descansar cada quien donde quiere.

El hotel está a menos de 10 minutos del aeropuerto, el servicio de traslado es muy bueno, tiene una estación de metro a menos de 5 minutos de una agradable caminata a través de un bonito parque donde siempre verán niños y adultos jugando, el metro en Boston es muy bueno y sencillo. La atención de los empleados siempre fue muy amable y correcta.

El desayuno es realmente bueno. Waffles, panquecas, una estación donde preparan huevos al gusto, frutas, panes, bagels, opciones calientes, yogurt, etc. El lugar del desayuno es muy cómodo y amplio. El hotel es muy iluminado y agradable. Altamente recomendable. Tuve internet grátis por ser hhonors miembro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Pekín (Beijing), China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y extraordinaria ubicacion a 7 minutos a pie de estacion del metro

• Se alojó el octubre de 2011
Petersfield, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Debido a los precios tan elevados del centro de Boston, decidimos optar por el Embassy Suites del aeropuerto. Normalmente no suelo elegir hoteles de aeropuerto, pero este sitio fue toda una revelación. Nos encantó nuestra suite tan pronto como abrimos la puerta, y en seguida nos quedamos impresionados con el nivel y la comodidad del alojamiento.

Como han comentado otros, el hotel está muy bien ubicado tanto para el T (metro) como para la mayoría de las compañías de alquiler de coches. Habíamos reservado un coche en Avis, simplemente crucé la calle y lo recogí la mañana de mi salida - no pudo ser más sencillo.

El desayuno de cada mañana era genial, los alrededores muy cómodos y el servicio maravilloso. No cabe duda de que haría lo posible por alojarme en un Embassy Suites después de esta experiencia.

Alingsas, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Estuvimos alojados en el Embassy Suites dos noches antes de comenzar un viaje de dos semanas en coche por los estados de Nueva Inglaterra. Después de revisar con detenimiento los hoteles de Boston, elegimos el Embassy Suites porque:
* Está situado cerca del aeropuerto - no hay que internarse mucho en la ciudad después de un vuelo cansado desde Europa.
* Está bien comunicado con el centro de la ciudad, se puede utilizar la estación del T (metro) de al lado (a 5 minutos andando).
* Se encuentra cerca de todas las compañías de alquiler de coches (enfrente en nuestro caso) - no necesitas coger un taxi o que te recojan como pasa cuando estás en el centro de la ciudad.
* Desayuno completo.
* Unos precios competitivos.

La suite estaba bastante bien, el personal era amable y servicial - así que importaba poco que el vestíbulo y la zona contigua fueran bastante impersonales en cuanto a diseño y decoración.

Sin duda nos volveríamos a alojar allí de nuevo.

Sacramento
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Me obsequiaron con una generosa cesta de regalo cuando llegué por mi 20º aniversario. Me dejó impresionado que el establecimiento nos pasara a una habitación mejor, a una Suite Presidencial. Yo estaba un poco harto de estar en el aeropuerto, ¡pero me volvería a alojar aquí de nuevo!

¿Has estado en Embassy Suites Boston Logan Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Boston Logan Airport

Dirección: 207 Porter Street, Boston, MA 02128
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > East Boston / Logan Airport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles de negocios en Boston
N.°41 de hoteles románticos en Boston
N.°50 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Boston Logan Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Boston Logan Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Boston Logan Airport Hotel Boston
Boston Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Boston Logan Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.