“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Boston Logan Airport

Añadiste el Embassy Suites Boston Logan Airport a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Boston Logan Airport
3.5 de 5 Hotel   |   207 Porter Street, Boston, MA 02128 (East Boston / Logan Airport)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 77 hoteles en Boston
SM Andes
“Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un hotel con muy buenas comodidades y servicios. Las habitaciones son muy confortables.
El servicio del restaurante es con muy buena comida.
Ofrecen happy hours en horas previas a la cena.
La barra de tragos es excelente y los precios accesibles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para llegar o salir de Boston. Esta menos de 5 minutos del aeropuerto Logan. En nuestro caso llegamos el día 29 de diciembre a la terminal E. Desde la terminal puedes comunicarte al hotel de forma gratuita para solicitar que pasen por ti. Para ello tenes que dirigirte al sector que esta cerca del servicio de informaciones, en donde hay muchísimos teléfonos (no teléfonos públicos) con publicidades de hoteles. Marca 05 para comunicarte con el hotel y luego 1 en el menú de opciones. Solicita que te recojan. Indica terminal y (en el caso de que tengas) un celular. Al salir de la terminal cruza sólo 1 calle y espera debajo del cartel que dice BUSES DE CORTESÍA de color verde. La camioneta del hotel es blanca con una gran E al costado pintada en verde. El chofer que te lleva, un encanto. Al llegar el check in fue muy rápido y súper cordial. El ambiente en general del hotel tranquilo y cálido. Hay cajero para retirar dinero en la recepción. Hay sobre el mostrador unas galletas riquísimas que son de cortesía. La habitación que nos toco fue una superior en el 5to piso, nos la dieron por el mismo precio de una standard. Con buenas vistas a lo lejos de la ciudad de Boston. Tenia una antesala con kitchenette con heladera, microondas y pileta, mesa comedor con dos sillas, sillones y juegos de playstation junto a un TV. En la habitación dos camas grandes confortables, otro TV y placard. Al baño se podía acceder por ambos sectores de la habitación: dormitorio y antesala. La calefacción funcionaba perfectamente. El servicio de wifi tiene un costo de 10 dls por día. El desayuno es abundante y variado. Tiene estación de frutas, cereales, omellettes y panes. Ademas de café, te, jugos de frutas, etc. Tienen vasos térmicos descartables para que te lleves tu café puesto. Todo el personal es sumamente atento y dispuesto a ayudar, algo raro de encontrar. Al día siguiente partíamos para NY en la recepción nos informaron de maravilla como llegar en autobus. Pongo el dato por sí a alguien le sirve: Tomás gratuitamente el transporte del hotel nuevamente hasta la terminal E del aeropuerto. Allí esperas un autobús (en el exterior) que se conoce como Silver Line. Este autobús te lleva también gratuitamente hasta la términal de autobuses. Es la última parada. Allí buscas la compañía de tu conveniencia. En nuestro caso fue la que nos recomendó la recepcionista: Lucky Star. Tiene wifi a bordo, baño y tiene un costo de 15 dólares. Sale cada horas y tarda aprox. 6.30 hs en llegar. Llega al barrio chino, cerca de Canal st. Un poco agotador asi que regresamos a Boston en tren, desde Penn Station hasta Boston Bay, usando Amtrak.com. Volviendo al hotel: excelente.

• Se alojó el diciembre de 2012
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel del 26 de octubre al 03 de noviembre por razones de trabajo. El hotel está a unos 5 ó 10 minutos del Aeropuerto y cuenta con un Shuttle entre ambos, lo cual es muy conveniente. De igual forma se encuentra a unos 50 metros de Hertz y a un poco mas de otras agencias de alquiler de carros. La estación mas cercana del subway (Airport Sta) queda a unos 8 minutos caminando, atravesando un pequeño parque y campo deportivo, ambos al aire libre, es decir sin lugar donde guarecerse si llueve. Desde esa estación del subway se puede conectar con todo el sistema de transporte público de Massachusetts que funciona bastante bien.
No es un hotel familiar, aunque a mi criterio, se puede ir con hijos y estaran comodos siempre que la estadía no sea larga. Mas bien es un hotel de trabajo y en esto funciona muy bien. Ante todo debo elogiar la atención! Todo el personal es muy atento y cordial, superando las expectativas en este aspecto, aun sin ser un hotel de placer. La noche que llegamos no sabiamos donde tomar el shuttle, por lo cual llamamos al hotel y la joven que nos atendió fue muy atenta y se aseguró que pudieramos tomar el shuttle sin problemas. De igual forma se comportaron el chofer, el personal de la recepcion y demas personal del hotel. Una mención aparte debo hacer del personal latino, quienes no solo se esmeran por realizar bien su trabajo, sino que al saber que eramos de Venezuela nos saludaban a diario con una sonrisa, en español y nos dieron valiosas reomendaciones sobre el área, Boston y como movilizarnos.
El check-in y el check-out fueron rapidos y fluidos, la habitación muy amplia, limpia, sin olores desagradables y comoda. Un detalle, no tiene caja de seguridad, algo que siempre busco en un hotel para guardar mis laptops. Habiamos leido muchas criticas con respecto al ruido del aire acondicionado, y sí, es algo ruidoso, pero no lo encontramos molesto en momento alguno, a pesar del tiempo que tuvimos ahí alojados. Lo regulamos como lo recomienda el propio hotel y nos fue muy bien tanto en el aspecto de sonido como de temperatura. El aislamiento del ruido externo es bueno, pero se oye bastante el ruido del pasillo. En el pasillo ademas de una maquina para hacer hielo, hay un cuarto con lavadora y secadora que funcionan con monedas, lo cual puede ser conveniente, aunque nosotros no lo usamos.
Nuestra habitacion contaba con una nevera ejecutiva, un fregadero pequeño, maquina para hacer café, plancha y mesa de planchar, una sala con sofá, mesa de la sala y un escritorio de trabajo. El baño sin mucho que comentar, salvo que me gustó mucho que el agua caliente salía así, casi al instante de abrirla y se mantenía caliente a pesar que la ducha que tomara fuese prolongada. Amenities y toallas cambiadas a diario. Habitacion impecable a diario. La cama muy comoda, con una buena variedad de almohadas para escoger segun el gusto de cada quien y con sabanas y cobijas muy agradables y apropiadas.
En nuestra tarifa el desayuno estaba incluido. Un restaurant pequeño, pero cómodo en la planta baja, donde el hotel recomienda acudir cuanto mas temprano mejor, para evitar tener que esperar por una mesa (ver foto). El desayuno buffet, aunque fue el mismo durante nuestra estadía, fue lo suficientemente diverso para no aburrirnos. Les recomiendo los omelets. Hay poca variedad en bebidas.
Mención aparte tambien merece el restaurant y su servicio de cuartos. La comida es en mi opinion muy buena!! Le podría hacer competencia a mas de un buen restaurant del resto de la ciudad sin problemas en algunos de sus platos. La carne roja es excelente y los platos con mariscos tambien. La Clam chowder me pareció buena. Los postres tambien me gustaron mucho! El servicio de cuarto es atento y amable tanto para tomar la orden como para entregarla, aunque se tardan unos 45 minutos. Si lo desea, hay infinidad de sitios de comida variada que tienen entrega al hotel llamandoles por telefono. Si gusta, pregunte por ellos en recepción. Tambien hay una micro tienda de conveniencia al lado de la recepción, aunque si desea comprar agua embotellada, hagalo en un CVS o en un 7-eleven cuando salga y ahorrara algunos dolares.
Como miembros de Hilton HHonors tuvimos WiFi incluido en nuestra tarifa, lo cual fue mucho mas que útil. El servicio funcionó sin contratiempos y con una velocidad mas que aceptable.
El hotel cuenta con un pequeño spa y piscina atemperada, que no usamos pero lucian bien.
Nuestro viaje a Boston fue excelente, por muchas razones, pero una de ellas sin duda fue la estadia. Les recomiendo mucho el hotel y con gusto volveriamos a alojarnos aquí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Me llevé una agradable sorpresa con este hotel. Las habitaciones son muy buenas, limpieza absoluta, buen tamaño, 3 ambientes separados (sala, dormitorio, baño) todo funciona perfectamente, cama muy cómoda, baño ideal, microondas y nevera pequeña, cafetera, dos TV, sofa. La habitación es perfecta para descansar cada quien donde quiere.

El hotel está a menos de 10 minutos del aeropuerto, el servicio de traslado es muy bueno, tiene una estación de metro a menos de 5 minutos de una agradable caminata a través de un bonito parque donde siempre verán niños y adultos jugando, el metro en Boston es muy bueno y sencillo. La atención de los empleados siempre fue muy amable y correcta.

El desayuno es realmente bueno. Waffles, panquecas, una estación donde preparan huevos al gusto, frutas, panes, bagels, opciones calientes, yogurt, etc. El lugar del desayuno es muy cómodo y amplio. El hotel es muy iluminado y agradable. Altamente recomendable. Tuve internet grátis por ser hhonors miembro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Pekín (Beijing), China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y extraordinaria ubicacion a 7 minutos a pie de estacion del metro

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Embassy Suites Boston Logan Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Boston Logan Airport

Dirección: 207 Porter Street, Boston, MA 02128
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > East Boston / Logan Airport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles de negocios en Boston
N.°46 de hoteles románticos en Boston
N.°52 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Boston Logan Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Boston Logan Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Boston Logan Airport Hotel Boston
Boston Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Boston Logan Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.