“Un hotel confortable con amplias habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf

Añadiste Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf
3.0 de 5 Hotel   |   34-44 Charles River Avenue, Boston, MA 02129 (Charlestown)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 77 hoteles en Boston
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel confortable con amplias habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en hoteles de la cadena Residence Inn de Marriot cuando he viajado por EEUU. Este de Boston en el que he estado alojado una semana está bien situado, e incluso te permite ir andando a sitios céntricos y turísticos. Las habitaciones son amplias, con su salón y su cocina americana, lo que te aporta un plus de comodidad. El desayuno es abundante aunque la calidad de los productos es media. De lunes a jueves ofrecen una cena temática gratis a los huéspedes, pero eso sí, de 6 a 7:30 de la tarde, una hora absurda para cenar para un español, que debemos considerarlo más bien como una merienda.
El mejor consejo que puedo dar de este hotel, que sí recomiendo sin duda, es que se pida la habitación dando a la zona más tranquila de Charlestown Navy Yard, porque las habitaciones que dan hacia Boston tienen buenas y bonitas vistas pero son muy ruidosas porque están justo al lado de un puente que cruza el río Charles, con bastante tráfico. Yo me quejé tras la primera noche y me cambiaron inmediatamente, aunque la persona de recepción se hacía la tonta como sí mis quejas sobre el ruido le parecieran algo extraño.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
LA PLATA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

realmente hacia mucho tiempo que no encontraba un hotel que reuniera varias condiciones para puntuarlo como éste, bien ubicado, muy buen personal tanto de la conserjería, como de la recepción del comedor, de la gente de limpieza y los valet parking, tiene un parking propio, pero al lado hay uno público por lo que uno puede optar por dejarlo en uno u otro lado, las suites son amplias con buenas vistas al puerto , algunas, muy buena la cocina,, con lista de delivery, algunos restaurantes buenos cerca, lo único que le falta es un supermercado cercano, quizá hay y no o vimos, no está lejos del movimiento lo justo para no molestar, muy buen desayuno. Obvio muy buena relación calidad precio, tiene pioscina pero no puedo opinar porque no la ví

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
cincinnati
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

¡Un hotel fantástico! Mi marido y yo fuimos de viaje a Boston a buscar diversión y la encontramos. La ubicación del hotel era perfecta para nosotros. Aterrizamos en el aeropuerto Logan y cogimos el T (transporte público) para llegar al hotel. Fue muy fácil y salió muy barato. Nos encantó la situación del hotel en Charlestown. Los barrios eran preciosos, y nos encantó el restaurante Warren Tavern. El sitio donde estaba el hotel hacía fácil ir andando a North End, a Thaniel Hall e incluso a la calle Newberry Street. He de decir que a nosotros nos gusta mucho andar, pero podías apañártelas para llegar a todos sitios. El hotel estaba muy limpio y tenía unas vistas fabulosas. Nos quedamos muy contentos en conjunto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Denver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Mi marido, mi hija y yo nos alojamos en este hotel del 13 al 17 de septiembre en una suite que daba al muelle. Estábamos en la séptima planta al final.¡Las vistas al puerto eran fantásticas! El personal era muy servicial y amable. El desayuno de por las mañanas era bastante bueno y reciente. Las paredes son finas y podíamos oír las conversaciones y las televisiones, pero todo paraba a una hora razonable. Estaba bien situado. Se podía ir andando a North End, donde había un montón de retaurantes y pastelerías extraordinarios. Cogimos el taxi acuático y el T (transporte público) para movernos por otras partes de la ciudad. No tenemos quejas y estaríamos encantados de volver a alojarnos aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Se trata de un hotel limpio y agradable situado de maravilla para los turistas. Das un salto rápido a través del puente y ya estás en la estación North Station, desde donde puedes acceder fácilmente a cualquier punto del resto de la ciudad.

Las habitaciones son grandes y están limpias y tienen una cocinita. Las camas y las almohadas son sumamente cómodas - ¡a pesar del jet lag dormí muy profundamente! El baño fue lo único que me decepcionó – era muy pequeño y estaba como un poco en mal estado, aunque de ninguna manera sucio.

El desayuno estaba muy bien – contaba con la típica selección de fruta, roscas de pan tipo bagel, magdalenas tipo muffin, etc, junto con algo de comida caliente que iba variando cada mañana.

No comimos en el hotel – en Boston hay unos sitios maravillosos donde comer y no nos pareció que este fuera uno de ellos. No obstante la terraza es el sitio perfecto donde tomarte una copa por la noche contemplando el puerto.

Una pequeña queja: preguntamos dos veces si había algún transporte público que nos llevase a Boston si no queríamos cruzar el puente y nos dijeron que no. Fue ya hacia el final de nuestra estancia que nos enteramos de que había un autobús que iba por la carretera directamente al centro de Boston. Me molestó un poco haberme gastado el dinero en taxis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf

Dirección: 34-44 Charles River Avenue, Boston, MA 02129
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Charlestown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Boston
N.°22 de hoteles para familias en Boston
N.°29 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 499 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Residence Inn Boston Harbor On Tudor Wharf Hotel Boston
Residence Inn Boston
Marriott Boston
Boston Residence Inn
Boston Marriott

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.