Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel confortable con amplias habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf
3.0 de 5 Hotel   |   34-44 Charles River Avenue, Boston, MA 02129 (Charlestown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 77 hoteles en Boston
Certificado de Excelencia 2014
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Un hotel confortable con amplias habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en hoteles de la cadena Residence Inn de Marriot cuando he viajado por EEUU. Este de Boston en el que he estado alojado una semana está bien situado, e incluso te permite ir andando a sitios céntricos y turísticos. Las habitaciones son amplias, con su salón y su cocina americana, lo que te aporta un plus de comodidad. El desayuno es abundante aunque la calidad de los productos es media. De lunes a jueves ofrecen una cena temática gratis a los huéspedes, pero eso sí, de 6 a 7:30 de la tarde, una hora absurda para cenar para un español, que debemos considerarlo más bien como una merienda.
El mejor consejo que puedo dar de este hotel, que sí recomiendo sin duda, es que se pida la habitación dando a la zona más tranquila de Charlestown Navy Yard, porque las habitaciones que dan hacia Boston tienen buenas y bonitas vistas pero son muy ruidosas porque están justo al lado de un puente que cruza el río Charles, con bastante tráfico. Yo me quejé tras la primera noche y me cambiaron inmediatamente, aunque la persona de recepción se hacía la tonta como sí mis quejas sobre el ruido le parecieran algo extraño.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

530 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    282
    186
    43
    15
    4
Ver opiniones para
199
141
25
74
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
LA PLATA
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

realmente hacia mucho tiempo que no encontraba un hotel que reuniera varias condiciones para puntuarlo como éste, bien ubicado, muy buen personal tanto de la conserjería, como de la recepción del comedor, de la gente de limpieza y los valet parking, tiene un parking propio, pero al lado hay uno público por lo que uno puede optar por dejarlo en uno u otro lado, las suites son amplias con buenas vistas al puerto , algunas, muy buena la cocina,, con lista de delivery, algunos restaurantes buenos cerca, lo único que le falta es un supermercado cercano, quizá hay y no o vimos, no está lejos del movimiento lo justo para no molestar, muy buen desayuno. Obvio muy buena relación calidad precio, tiene pioscina pero no puedo opinar porque no la ví

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cincinnati
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

¡Un hotel fantástico! Mi marido y yo fuimos de viaje a Boston a buscar diversión y la encontramos. La ubicación del hotel era perfecta para nosotros. Aterrizamos en el aeropuerto Logan y cogimos el T (transporte público) para llegar al hotel. Fue muy fácil y salió muy barato. Nos encantó la situación del hotel en Charlestown. Los barrios eran preciosos, y nos encantó el restaurante Warren Tavern. El sitio donde estaba el hotel hacía fácil ir andando a North End, a Thaniel Hall e incluso a la calle Newberry Street. He de decir que a nosotros nos gusta mucho andar, pero podías apañártelas para llegar a todos sitios. El hotel estaba muy limpio y tenía unas vistas fabulosas. Nos quedamos muy contentos en conjunto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Denver
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Mi marido, mi hija y yo nos alojamos en este hotel del 13 al 17 de septiembre en una suite que daba al muelle. Estábamos en la séptima planta al final.¡Las vistas al puerto eran fantásticas! El personal era muy servicial y amable. El desayuno de por las mañanas era bastante bueno y reciente. Las paredes son finas y podíamos oír las conversaciones y las televisiones, pero todo paraba a una hora razonable. Estaba bien situado. Se podía ir andando a North End, donde había un montón de retaurantes y pastelerías extraordinarios. Cogimos el taxi acuático y el T (transporte público) para movernos por otras partes de la ciudad. No tenemos quejas y estaríamos encantados de volver a alojarnos aquí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Se trata de un hotel limpio y agradable situado de maravilla para los turistas. Das un salto rápido a través del puente y ya estás en la estación North Station, desde donde puedes acceder fácilmente a cualquier punto del resto de la ciudad.

Las habitaciones son grandes y están limpias y tienen una cocinita. Las camas y las almohadas son sumamente cómodas - ¡a pesar del jet lag dormí muy profundamente! El baño fue lo único que me decepcionó – era muy pequeño y estaba como un poco en mal estado, aunque de ninguna manera sucio.

El desayuno estaba muy bien – contaba con la típica selección de fruta, roscas de pan tipo bagel, magdalenas tipo muffin, etc, junto con algo de comida caliente que iba variando cada mañana.

No comimos en el hotel – en Boston hay unos sitios maravillosos donde comer y no nos pareció que este fuera uno de ellos. No obstante la terraza es el sitio perfecto donde tomarte una copa por la noche contemplando el puerto.

Una pequeña queja: preguntamos dos veces si había algún transporte público que nos llevase a Boston si no queríamos cruzar el puente y nos dijeron que no. Fue ya hacia el final de nuestra estancia que nos enteramos de que había un autobús que iba por la carretera directamente al centro de Boston. Me molestó un poco haberme gastado el dinero en taxis.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf

Dirección: 34-44 Charles River Avenue, Boston, MA 02129
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Charlestown
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Boston
N.°22 de hoteles para familias en Boston
N.°29 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 499 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf 3*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Residence Inn Boston Harbor On Tudor Wharf Hotel Boston
Residence Inn Boston
Marriott Boston
Boston Residence Inn
Boston Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.