Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inpresionante y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Onyx Hotel - a Kimpton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Onyx Hotel - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Onyx Hotel - a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   155 Portland Street, Boston, MA 02114 (Centro de la ciudad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel Plata
Denver
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Inpresionante y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Acabamos de volver de pasar cinco noches en el hotel Onyx y nos ha parecido una delicia. Aunque la habitación era pequeña, era más que adecuada para dos. Esta era nuestra tercera experiencia en un Kimpton --San Francisco, Portland y ahora Boston. Al contrario que los otros dos, al Onyx le faltaba una "sala familiar" de buen tamaño en el vestíbulo, aunque el personal del hotel insistiese en que se podía utilizar el Bar Ruby.

No podíamos haber encontrado un hotel mejor ubicado con Quincy Market, el metro y los muelles cerca andando. Nuestro restaurante favorito era el Boston Beer Works de Canal Street a dos manzanas. Unas cervezas increíbles, incluso una de sandía.

Si hubiera que sacar algo negativo serían estas dos cosas: En primer lugar, el vestíbulo era helador. En segundo lugar nos quedamos impactados por los 12 dólares que nos cobraron por una llamda telefónica de larga distancia que no llegamos a completar. Lee la letra pequeña antes de llamar.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

992 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    482
    331
    109
    48
    22
Ver opiniones para
172
375
54
151
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
powell, oh
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Este era nuestro primer viaje "para divertirnos" a Boston...¡Qué bien nos lo pasamos!

El Onyx estaba situado muy bien y se podía ir a todas las atracciones andando. El personal del hotel era amable y atento. Se volcaban para que tu estancia fuese agradable. El hotel estaba muy limpio y el servicio de limpieza era impresionante...nuestra habitación estaba impecable al volver cada día.

Organizaban una encantadora recepción con vino....y queso y galletas saladas gratis todas las noches. Había un buffet de desayuno disponible si lo pagabas. Las habitaciones no son grandes, pero están a la moda, ¡y la cama es FABULOSA!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Surrey UK
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Nos alojamos en el Onyx solo por 12 horas ya que llegábamos desde Los Angeles tarde por la noche y luego cogimos el ferry de Provincetown a la mañana siguiente.
Nuestro primer contacto fue con el sobrecargado recepcionista.
Él mismo nos hizo nuestro Check-in y atendió varias llamadas teléfonicas.
Teníamos hambre y él nos recomendó un corto paseo a pie a la zona de Faneuil Hall.
Nos sentimos incómodos caminando por las calles vacías a medianoche, acompañados únicamente por vagabundos y nos decepcionó encontrar todos los restaurantes de la zona cerrados.
Cuando volvimos al Onyx, preguntamos acerca del servicio de habitación y nos dijeron que habría una larga espera ya que el recepcionista tendría que preparar la comida él mismo.
¿Dónde estaban los demás empleados?
Su única sugerencia fue que llamáramos a una pizzería local para hacer un pedido.
Al volver a nuestra habitación a esperar la comida, nos dimos cuenta de lo pequeño que la habitación era en realidad.
La vista desde la ventana directamente a la habitación del hotel vecino solo contribuyó a la claustrofobia.
La mañana siguiente vimos la recepción llena de personal.
Preguntamos por la oficina de correos más cercana y con confianza nos dirigieron a una ubicación a varias manzanas en Washington.
En el largo viaje de retorno, nos sorprendió pasar por una oficina de correos en Faneuil Hall, a la vuelta de la esquina.
Que el personal que claramente no conoce bien Boston nos haya enviado en dos viajes desperdiciados fue una experiencia bastante mala.
Para agravar esta faltaba espacio y el personal de la noche era inexcusable.
No volveremos.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Onyx Hotel - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onyx Hotel - a Kimpton Hotel

Dirección: 155 Portland Street, Boston, MA 02114
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Boston
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°15 de hoteles de negocios en Boston
N.°17 de hoteles de lujo en Boston
N.°23 de hoteles románticos en Boston
N.°25 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Onyx Hotel - a Kimpton Hotel 4*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Onyx Hotel - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Onyx Hotel Kimpton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Onyx Hotel - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.