“Un hotel y un personal genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Onyx Hotel - a Kimpton Hotel

Añadiste el Onyx Hotel - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Onyx Hotel - a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   155 Portland Street, Boston, MA 02114 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel Plata
Toronto, Canadá
“Un hotel y un personal genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Me alojé en este hotel con mi novia en julio, ya que íbamos al concierto de John Mayer en el TD Banknorth Garden. El motivo por el que elegí este hotel fue principalmente por su proximidad al TD Banknorth Garden (está a solo quinientos metros). Llegamos a eso de las doce del mediodía y nos saludó un aparcacoches muy agradable. Nos registramos sin ningún problema. La chica de recepción era muy amable. No comimos en el hotel, pero hay un pub irlandés genial al cruzar la calle, que se llama The Harp, y en el que comimos. Lo recomendaría, especialmente si hay algún evento en el jardín, ya que el ambiente era genial. Las habitaciones están decoradas con gusto, con un toque moderno. Nos alojamos en una King Room que tiraba un poco a pequeña, pero la verdad es que solo queremos un sitio para dormir. Sin duda, recomendaría alojarse aquí. Leí una crítica en la que decía que el hotel está al final de un callejón. ¡Esto no es cierto!

• Chino (simplificado) primero
Denver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Acabamos de volver de pasar cinco noches en el hotel Onyx y nos ha parecido una delicia. Aunque la habitación era pequeña, era más que adecuada para dos. Esta era nuestra tercera experiencia en un Kimpton --San Francisco, Portland y ahora Boston. Al contrario que los otros dos, al Onyx le faltaba una "sala familiar" de buen tamaño en el vestíbulo, aunque el personal del hotel insistiese en que se podía utilizar el Bar Ruby.

No podíamos haber encontrado un hotel mejor ubicado con Quincy Market, el metro y los muelles cerca andando. Nuestro restaurante favorito era el Boston Beer Works de Canal Street a dos manzanas. Unas cervezas increíbles, incluso una de sandía.

Si hubiera que sacar algo negativo serían estas dos cosas: En primer lugar, el vestíbulo era helador. En segundo lugar nos quedamos impactados por los 12 dólares que nos cobraron por una llamda telefónica de larga distancia que no llegamos a completar. Lee la letra pequeña antes de llamar.

powell, oh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Este era nuestro primer viaje "para divertirnos" a Boston...¡Qué bien nos lo pasamos!

El Onyx estaba situado muy bien y se podía ir a todas las atracciones andando. El personal del hotel era amable y atento. Se volcaban para que tu estancia fuese agradable. El hotel estaba muy limpio y el servicio de limpieza era impresionante...nuestra habitación estaba impecable al volver cada día.

Organizaban una encantadora recepción con vino....y queso y galletas saladas gratis todas las noches. Había un buffet de desayuno disponible si lo pagabas. Las habitaciones no son grandes, pero están a la moda, ¡y la cama es FABULOSA!

Surrey UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Nos alojamos en el Onyx solo por 12 horas ya que llegábamos desde Los Angeles tarde por la noche y luego cogimos el ferry de Provincetown a la mañana siguiente.
Nuestro primer contacto fue con el sobrecargado recepcionista.
Él mismo nos hizo nuestro Check-in y atendió varias llamadas teléfonicas.
Teníamos hambre y él nos recomendó un corto paseo a pie a la zona de Faneuil Hall.
Nos sentimos incómodos caminando por las calles vacías a medianoche, acompañados únicamente por vagabundos y nos decepcionó encontrar todos los restaurantes de la zona cerrados.
Cuando volvimos al Onyx, preguntamos acerca del servicio de habitación y nos dijeron que habría una larga espera ya que el recepcionista tendría que preparar la comida él mismo.
¿Dónde estaban los demás empleados?
Su única sugerencia fue que llamáramos a una pizzería local para hacer un pedido.
Al volver a nuestra habitación a esperar la comida, nos dimos cuenta de lo pequeño que la habitación era en realidad.
La vista desde la ventana directamente a la habitación del hotel vecino solo contribuyó a la claustrofobia.
La mañana siguiente vimos la recepción llena de personal.
Preguntamos por la oficina de correos más cercana y con confianza nos dirigieron a una ubicación a varias manzanas en Washington.
En el largo viaje de retorno, nos sorprendió pasar por una oficina de correos en Faneuil Hall, a la vuelta de la esquina.
Que el personal que claramente no conoce bien Boston nos haya enviado en dos viajes desperdiciados fue una experiencia bastante mala.
Para agravar esta faltaba espacio y el personal de la noche era inexcusable.
No volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Onyx Hotel - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onyx Hotel - a Kimpton Hotel

Dirección: 155 Portland Street, Boston, MA 02114
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Boston
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°18 de hoteles de negocios en Boston
N.°19 de hoteles de lujo en Boston
N.°25 de hoteles para familias en Boston
N.°33 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Onyx Hotel - a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Onyx Hotel - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onyx Hotel Kimpton

Si es el propietario o director del Onyx Hotel - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.