“Excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Ibiza Ciudad, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un hotel suuuper centrico, en el mismisimo barrio bullicioso y concurrido de Chinatown donde podras disfrutar de muchisimos restaurantes para todos los gustos. Las habitaciones, en mi cado, la doble, era sencilla limpia y comodisima, su vuelvo a Boston sin duda sera mi alojamiento. Ademas de estar el Boston Common y ruta del Freedom Trail solo a unos 10-15 min caminando, el metro enfrente del hotel, la estacion de bus tambien a 15 min. Me ha encantado

• Se alojó el noviembre de 2013

309 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La habitación donde me alojé era para seis personas, con el espacio suficiente para dormir. Tenía enchufe y luz individuales, un locker grande (entraba mi valija, una mochila y todavía había espacio para más).

Los baños eran compartidos pero había muchos por cada piso. Muy lindos y espaciosos, completos con espejo y hasta secador de pelo.

Tiene dos ascensores y dos grandes espacios comunes, uno en el segundo piso, la cocina, que es realmente enorme y donde se sirve el desayuno, que también es muy completo y sin límite en el horario en que está disponible (de 7am a 10am). El otro espacio común es en el primer piso, donde está la recepción y hay mesas y sillones, dando a la calle.

El lugar es muy seguro, se ingresa sólo con la tarjeta electrónica que te dan en la recepción, tanto a la zona de habitaciones como a la propia habitación.

El personal es muy amable y con mucha buena onda, incluso se acercaron voluntariamente a ofrecernos segurencias sobre Boston. Tiene WiFi tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Un lugar muy recomendable al que sin dudas volvería a ir, incluso dejándome una buena sensación de la cadena, la que buscaré cuando vaya a otra ciudad donde tenga hostel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Vila-real castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

estuve alojada en mayo dos noches y todo muy bien ,me ayudo mucho escott un chico de recepción que hablaba español muy atento,hice las ciudades del este todo con esta compañia de hostel ,tienen muchas actividades para los viajeros

Consejo sobre las habitaciones: estuve alojada en habitaciones de seis literas y muy bien sin ningun problema la gente suele respeta...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos con una amiga solo 2 noches y fue excelente!
reservamos habitación privada con baño privado y fue super espaciosa, limpia y nueva.
Incluye desayuno y la primer noche que estuvimos hubo cena incluida tambien (burritos)
Está muy bien ubicado ya que se encuentra cerca de los puntos de interes y de los subtes.
Lo recomiendo 100%

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un lugar que tiene todo. Limpio, agradable, amplio, divertido. Se los recomiendo.
Cerca de chinatown pero no en la parte concurrida, a partir de ahi se puede caminar muy bien al Boston common. Por la noche no es peligroso. Muchas personas de todo el mundo, amigables. La recepción un poco lenta cuando hay gente, al llegar no estaba lsita mi habitacion pero guardaron nuestras cosas en un locker. El desayuno muy simple, sin gran variedad pero se aprovecha. De cualquier forma en la recepción venden cosas de comer y hay café. Hay un lugar de esparcimiento con mesa de billar, otra sala de PC's con internet con costo. Un salón tipo bibilioteca. Regalan aveces galletas y earplugs aunque no son necesarios. Dormimos 3 personas en un dorm mix para 4 , estuvimos solo los 3 sin acompañantes. dormpi muy bien! Camas comodas, suficientes cobijas , sabanas etc sin costo. Toallas sin costo, los baños limpios y amplios, varios en el mismo piso. No es necesario contratar habitaciones privadas, aunque son convenientes y caben hasta 3 personas. Moderno, y lleno de buena vibra. Nos ayudaron con mapas y mucha información de boston, metro etc. Volvería a quedarme ahí!

Consejo sobre las habitaciones: Mix dorm de 4
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostelling International - Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostelling International - Boston

Dirección: 19 Stuart St., Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 167 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, HostelBookers, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostelling International - Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostelling International - Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.