“Una cena para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Paramount

The Paramount
44 Charles Street, Beacon Hill, Boston, MA 02114-4604 (Beacon Hill)
617 720 1152
Barrio: Beacon Hill
Sao Paulo, SP
“Una cena para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Mi pareja y yo estuvimos cenando en The Paramount siguiendo las buenas opiniones de otros usuarios de Tripadvisor. Y la verdad es que fue un acierto. Se trata de un restaurante más bien pequeño que se encuentra cerca -cinco minutos andando- de los dos grandes jardines del centro de Boston. Lo mejor de The Paramount es todo: el ambiente (poco ruido, tranquilo, relajante...), el servicio (chicas/os jóvenes muy ágiles y bien dispuestas y pendientes de todo), y como no, la comida. Tomamos una hamburguesa de salmón muy jugosa y sabrosa, y una ensalada igualmente fresca y deliciosa.
Lo recomendaría para una cena romántica (aunque seguro que darán cenas de grupos, a mi me pareció un lugar muy romántico).

Visitado el mayo de 2013

Un 85 % lo recomiendan
Lausana, Suiza
“La perfecta guinda para un sábado en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hemos descubierto este sitio prácticamente por casualidad, una sorpresa muy grata. Situado en Beacon Hill, una de las zonas con más esencia de Boston, este pequeño establecimiento es la parada idónea para disfrutar del típico brunch de fin de semana. Abierto desde 1937, se nota la profesionalidad de sus empleados y la calidad de la comida: sandwiches, pancakes, ensaladas, tortillas, zumos naturales, fruta... todo tiene buena pinta! Además desde la propia barra ves cómo lo cocinan. La cola suele ser de unos 20 minutos pero vale la pena!

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

¿Has estado en The Paramount? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del The Paramount, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.