Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal mal educado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Giacomo's Restaurant

Giacomo's Restaurant
355 Hanover St, Boston, MA 02113-1910 (North End)
617-523-9026
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 2.847 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: USD 15 - USD 25
Cocina: Italiana
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Barrio: North End
Caracas, Venezuela
1 opinión
“Personal mal educado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Deja mucho que desear la comida y por supuesto el personal, sobretodo un mesonero de tercera edad que es extremadamente antipatico y mal educado, no vale la pena esperar tanto para un servicio tan malo, ademas del costo de los platos

  • Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

710 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    439
    173
    59
    27
    12
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Vale la pena hacer la fila.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos encontramos paseando por el barrio italiano en Boston, y como 5 y media de la tarde , para nosotros, había ya fila para entrar a Giaccomo. Nos quedamos con la intriga de porque tan temprano, y no habíamos visto fila en ningún restaurante.
Al final decidimos volver y probar . Hicimos cola de 20 minutos, y cuando entramos , te acomodan como pueden en un espacio que sería para 16, ellos ponen mesas para 32. Este punto si vas con ánimo aventurero, ya es gracioso. Quien nos sirvió y explicó que teníamos para comer, era un gordito gracioso, que pegaba justo con el ambiente. La comida muy rica y grandes porciones. Fue una muy linda y graciosa experiencia

  • Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Una tipica trattoria italiana en Boston”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este restaurante esta ubicado en la zona italiana - North End de Boston, esta en un pequeño local, lo cual lo hace muy acogedor pero cuando hay mucho gente se debe de esperar a fuera del local.
Su comida es de muy buena calidad, sencilla y en platos abundantes acompañados de buen pan y vinos, lo cual evoca a una trattoria en cualquier calle de Roma.

Visitado el abril de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Giacomo's Restaurant también vieron

 

¿Has estado en Giacomo's Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Giacomo's Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.