“Deliciosa comida Siciliana, un pedacito de lo mejor de la cosa nostra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Daily Catch

The Daily Catch
2 Northern Ave, Boston, MA 02113 (North End)
(617) 523-8567
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
The Daily Catch no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 183 de 2.820 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: USD 31 - USD 40
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar
Barrio: North End
Leon, México
“Deliciosa comida Siciliana, un pedacito de lo mejor de la cosa nostra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Este lugar lo conozco desde que estuve en la universidad en la zona de Boston hace más de 25 años. Un día caminado con mi novia por el North End (Little Italy) en invierno, había una gran linea de personas en espera, muriéndose de frío. Mi abuelo decía que donde la gente hace cola para comer, es porque se come bien, me acero y pregunto al que estaba a punto de entrar que cuanto tiempo espero, y me dice, dos horas... dije, aquí tengo que volver, y volví en muchas ocasiones (no existía tripadvisor) pero si el Best of Boston, que ya tenían más de un reconocimiento.

El lugar sigue igualito, y sabe igualito, delicioso. Un changarrito de 8 mesas, con la cocina abierta al frente, tu plato es el sartén en el que te preparan, y la super mega especialidad es el linguini con calamari en salsa blanca (ajo, vino blanco, linguini al dente, aros de calmar) combinados de una manera, que solo la he probado ahi, exquisita. La pasta negra es también un acto obligado. No te lo pierdas, nada ahí vale la pena, ni los precios, ni el ambiente, nada... excepto la comida, que es riquísima, y la razón por la cual la gente se sigue formando, busca horarios menos convencionales

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente