Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólo si pasas por delante.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheers Beacon Hill

Cheers Beacon Hill
84 Beacon Street, Boston, MA 02108 (Previamente Bull and Finch Pub) (Beacon Hill)
16172279605
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 41*
y más
Recorrido por los escenarios de cine y televisión...
En el puesto nº 103 de 430 cosas que hacer en Boston
Actividades: Beber
Información sobre la atracción
Alella, España
Colaborador de nivel
109 opiniones
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Sólo si pasas por delante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La comida es simple y a la vez mal elaborada. Hay colas para conseguir mesa y el personal no es demasiado simpático.
Más allá de la gracia (o no) de hacerse una foto en la calle, no le veo ningún otro aliciente a este lugar. En Boston hay muchas alternativas claramente mejores que esta trampa para turistas.

Visitado el septiembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

398 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    105
    170
    89
    25
    9
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Cheers Beacon Hill también vieron

 

¿Has estado en Cheers Beacon Hill? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cheers Beacon Hill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.