“Una elección fantástica si viajas en coche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Boston-South Boston

Añadiste el Courtyard Boston-South Boston a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Boston-South Boston
3.0 de 5 Hotel   |   63 R Boston Street, Boston, MA 02115 (Dorchester / Roxbury / Mattapan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º58 de 77 hoteles en Boston
rochester,ny
“Una elección fantástica si viajas en coche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Conseguí una tarifa fenomenal, y estaba buscando un sitio donde pudiera aparcar gratis y moverme fácilmente. Este estaba en la carretera nacional route 93, y los tres paseos que hice a la ciudad el viernes noche, el sábado y el domingo se podían hacer fácil en coche.
Los niños y yo disfrutamos de la piscina y del gimnasio.
El desayuno no iba incluido en mi tarifa, pero hay un sitio donde desayunar tipo "diner" en una zona de aparcamientos contigua y un supermercado justo detrás.
Nos hubiera gustado tener un microondas en la habitación, pero aparte de eso, este hotel ofrecía más de lo que necesitábamos. No cabe duda de que volveremos a reservar allí.

274 personas han opinado sobre este hotel

rhode island
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Esta era la segunda vez que nos alojábamos en el Courtyard South Boston este año. El hotel es una elección fantástica para antes de las vacaciones por su paquete oferta de parking, alojamiento y vuelo. Las instalaciones están sumamente limpias y cuentan con todo lujo de detalles. Se puede acceder andando a sitios donde comer e ir de compras. Las zonas de la piscina, de la sala lounge, y del cenador al aire libre son muy cómodas. La seguridad de la zona de parking ha mejorado considerablemente tras los recientes problemas de vandalismo (fuimos víctimas en febrero). Sin duda lo recomendaría.....

san diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Al contrario que en el hotel Sheraton de Framingham, mi experiencia aquí fue fantástica. La habitación era extraordinaria, estaba limpia y era tranquila. El personal era fabuloso. Eran muy amables y respondieron a todas las preguntas que tenía sobre como moverme por Boston. El hotel está cerca del transporte, del "T", que es la mejor manera de desplazarse por la ciudad. El hotel se encuentra además cerca de un centro comercial que tiene una tienda Target, un restaurante Olive Garden y un Applebee´s.

Le recomendaría este hotel a cualquiera. Y si volviese a Boston, ¡me volvería a alojar allí de nuevo! ¡ME ENCANTÓ!

southwest US
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Hicimos una reserva en este hotel para la última noche de nuestras vacaciones canjeando nuestros puntos del programa "Marriot Rewards". No nos esperábamos mucho, pero la verdad es que resultó estar fenomenal. La cama era cómoda, la habitación estaba muy bien y el restaurante de al lado que nos recomendaron en recepción era extraordinario. Utilizamos el ordenador para averiguar como ir a unos cuantos sitios y pudimos utilizar la impresora de forma gratuita.

¿Has estado en Courtyard Boston-South Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Boston-South Boston

Dirección: 63 R Boston Street, Boston, MA 02115
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Dorchester / Roxbury / Mattapan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Boston-South Boston 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Marriott, Expedia, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Boston-South Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Boston-South Boston Hotel Boston
Boston Marriott
Boston Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard Boston-South Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.