Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si estuviese más céntrico sería perfecto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Boston Waterfront

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Boston Waterfront a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Westin Boston Waterfront
4.0 de 5 Hotel   |   425 Summer Street, Boston, MA 02210 (South Boston)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 77 hoteles en Boston
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Si estuviese más céntrico sería perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel en general, está muy bien. Las habitaciones son grandes y limpias, el baño también muy limpio y todo muy nuevo.
La recepción es impresionante, tiene un Starbucks dentro. Los empleados no es que fuesen la alegría de la huerta pero en todo momento fueron correctos y nos ayudaron con todas nuestras dudas.
Para coger el metro hay que ir a South Station, que está a unos 15 minutos andando, también se puede ir en bus (número 7), la parada está justo al lado del hotel en Summer St.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.449 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    522
    565
    238
    80
    44
Ver opiniones para
214
352
98
641
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me alojé 3 días y he de decir que el hotel está muy bien. Todo muy nuevo, buen desayuno y me encantó el hall de la entrada. Hay dentro del hotel un Starbucks donde tomar sus deliciosos cafés.
Lo único negativo que está lejos del centro del ciudad pero justo en frente del hotel hay una parada de metro y te deja donde quieras.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aguascalientes, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

No vengas esperando un hotel para pasar todo el tiempo, pero si para descansar después de caminar por Boston!

  • Se alojó el septiembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Boston Waterfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Boston Waterfront

Dirección: 425 Summer Street, Boston, MA 02210
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > South Boston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en Boston
N.°32 de hoteles de negocios en Boston
N.°33 de hoteles para familias en Boston
N.°38 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Boston Waterfront 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Boston Waterfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Boston Waterfront
The Westin Boston Waterfront Hotel Boston
Westin Hotel Boston
Boston Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Boston Waterfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.