“Un sitio de bocatas más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sam LaGrassa's

Sam LaGrassa's
44 Province St, Boston, MA 02108-5120 (Centro de la ciudad)
(617) 357-6861
Cocina: Delicatessen, Comida rápida
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Entrega
Barrio: Centro de la ciudad
Bilbao
“Un sitio de bocatas más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Fuimos a este restaurante porque presumía de tener los mejores bocadillos del mundo, y......estaban bueno, pero los mejores del mundo......es mucho decir. Es un sitio que sólo abre de 11:30 a 15:30 entre semana, y está en plena zona financiera, así que está orientado a la gente que trabaja por la zona, que come algo rápido y vuelve al trabajo. Y así era todo, muy rápido. Además, en la web ofrecían un menú, pero al pedir me dijeron que no, que el menú era la suma de las peticiones individuales (pero claro, sumando todos los precios, no precio-menú).

Visitado el junio de 2013

Un 93 % lo recomiendan
Caracas, Venezuela
“Buenisimo...!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Mi esposa y yo estábamos en Boston y quisimos probar este restaurant al ver tantos comentarios positivos en Tripadvisor.
Algunos tips e impresiones: Conseguir el lugar no es difícil y queda cerca del subterraneo. No les recomiendo ir en carro ya que no es fácil estacionarse en el área. A dos o tres manzanas hay un estacionamiento público, pero como la mayoría en Boston es algo costoso.
El restaurant abre de 11am a 3pm..!!! La primera vez que fuimos, no habíamos revisado su página web y quisimos cenar allí... Estaba cerrado. Ya habiendo revisado su página volvimos en al mediodía. Tiene un ambiente agradable y limpio. Al llegar estaba prácticamente lleno y teníamos 6 personas en la fila para ordenar nuestro sándwich... sin embargo, entre el momento de llegar y tener nuestro sándwich en la mano, NO pasaron 7 minutos.! El personal es rápido y eficiente, así como todo lo cordial que se puede ser a esa velocidad. Aunque había mucha gente, la rotación de puestos es rápida. Nos sentamos a comer y... OMG..!!!! Que BUENO!!! Tanto el de mi esposa (Pastrami Travel) como el mio (Pastrami Corned Beef) estaban deliciosos!!!!! Aunque me gusto mas el de ella, jejeje. La carne es muy suave y la combinación de sabores es perfecta! Son grandes así que podrían comer dos personas con uno solo si no tienen mucha hambre. Les recomiendo mucho revisar antes de ir su pagina web. Primero para corroborar horarios, pero lo mas importante, pre-seleccionar algunas posibles alternativas de lo que pedirán antes de llegar. Porque aunque teníamos 6 personas por delante cuando llegamos, casi no nos dio tiempo de escoger y tuvimos que hacerlo deprisa. Vean también los precios, aunque a mi me parecieron con una excelente relación precio - valor y mas considerando la calidad de los sándwich. (alrededor de 11 dólares)
Un detalle desfavorable es el baño de damas que mi esposa me comentó es muy pequeño. Limpio y con todo lo necesario pero muy pequeño. El de caballeros yo lo encontré muy limpio y adecuado.
En fin, los mejores sándwich que me he comido en mi vida!!! Se los recomiendo!!

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Los mejores SW de la ciudad por lejos..!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

La mejor opción de almuerzo o cena rápida. La calidad de los sandwichs es increíble. Las papas bien caseras. Imperdible si vas a Boston...!!! Tema aparte: no hay cerveza...

Visitado el octubre de 2011