Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, muy bien situado y excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chandler Inn

Guardar Guardado
Añadiste el Chandler Inn a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Chandler Inn
2.5 de 5 Hotel   |   26 Chandler Street, Boston, MA 02116   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 77 hoteles en Boston
City Bell
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy buen hotel, muy bien situado y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

El hotel esta muy bien situado, a tres cuadras de Back Bay Station (pasa el metro, el commuter rail y Amtrak). Esta a menos de 10 minutos del Boston Common . El barrio es muy pintoresco: con sus casas de ladrillos y calles arboladas. Mi habitacion estaba en la esquina y en el primer piso, justo arriba del bar. En este sentido no tuve problemas con el ruido , este es soportable y solo me di cuenta que las personas estaban charlando cuando apague el aire acondicionado (no es que este fuera ruidoso sino que el nivel de ruido proveniente de abajo era infimo) La habitacion en la que me aloje media aproximadamente 3 x 3 mts, tenia una cama queen bastante comoda. Tiene un tv de 46" con direct tv, una mesa con una silla , caja de seguridad en la cual entra una notebook de hasta 14" , un espejo de 1.80 de alto , wifi con una velocidad apreciable. El baño de 1.50 x 1.50 mts tiene una buena ducha y nunca faltaron el jabon, shampoo y toallas limpias. La atencion excelente: el check in era a las 15 , nosotros llegamos a las 12 y como ya estaba preparada la habitacion nos la dieron a esa hora!. En una ocasion la maquina de hielo que esta en la planta baja se descompuso (la arreglaron al dia siguiente) , el encargado en ese momento no dudó ni un segundo: salió a pedir hielo al bar de la esquina y me lo trajo en una bolsa. Seguramente me alojaria en este hotel si vuelvo a Boston

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

779 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    244
    368
    99
    45
    23
Ver opiniones para
68
337
119
108
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

El hotel es muy cómodo, está muy bien situado, a 10 min. andando de "Copley Place".
La habitación es pequeña si la comparas con hoteles americanos, pero es de un tamaño normal si la comparas con hoteles de Europa. La cama es muy cómoda, el WC tiene una ducha bastante grande, está todo muy limpio y cuidado.
No tienen desayunos, pero hay máquina de café gratis en la recepción y un par de cafeterías a la vuelta de la esquina.
La relación calidad-precio es muy buena.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel está ubicado en una buena zona, cercana a Newbury St., donde hay restaurantes muy pintorescos. En la esquina, debajo del hotel hay un bar gay (en general es una zona gay-friendly). En el lobby del hotel hay una máquina para hacer café y también un dispenser de hielo. Se pueden tomar ricos desayunos en un bar que está a la vuelta, muy al estilo "Friends" pero sin el sofá.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel es moderno, super comodo, ubicado a 4 cuadras de la estacion de tren y metro Back Bay. Puedes ir caminando al centro y a cualquier otro lado. Nosotros fuimos en terminando el invierno y la calefaccion era muy buena, nada exagerado.
Si bien no tenes desayuno, tenes cafe en la habitacion como en la mayoria de los hoteles (gratis), igualmente abajo hay una cafeteria muy accesible. Tienes wifi gratis.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Hotel asequible, con encanto, limpio, bastante nuevo y con buena ubicación.
Las habitaciones son modernas, de tamaño adecuado y limpias.
El personal muy atento y agradable.
Está a cinco minutos del metro Back Bay, muy cerca del centro al que se puede acceder a pie dando un paseo.
Justo al lado hay una cafetería muy recomendable: Berkeley Perk Cafe con desayunos ricos y buen ambiente.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Chandler Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chandler Inn

Dirección: 26 Chandler Street, Boston, MA 02116
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles de negocios en Boston
N.°48 de hoteles románticos en Boston
N.°54 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 204 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Chandler Inn 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chandler Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chandler Hotel Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chandler Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.