“Unas vistas y una ubicación fantásticas” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 77 hoteles en Boston
Avon, CT
“Unas vistas y una ubicación fantásticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Acabamos de alojarnos aquí la pasada semana y hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia. Nuestra habitación en la planta 15 daba al Puerto de Boston y tenía vistas panorámicas. La habitación estaba amueblada con mucho gusto y era tranquila y cómoda. Las comodidades de la habitación eran de primera clase, pero sí que eché de menos que hubiese una cafetera. El hotel en sí es una propiedad fabulosa situada cerca del Fanuiel Hall, del Quince Market y de North End. Es fácil llegar en coche desde la I-90 y desde el aeropuerto Logan. Debajo del hotel hay un parking grande y limpio. El personal es muy profesional y amable. Sin duda nos volveremos a alojar aquí la próxima vez que vayamos a Boston.

• Chino (simplificado) primero
new hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Este hotel era precioso, nuestra habitación era maravillosa, teníamos una suite de un dormitorio, decorada con gran belleza, y con vistas a la ciudad y al puerto. La cama era maravillosa y el servicio, increíble. El spa era muy cómodo para un masaje de última hora. Una ubicación genial, se puede ir andando a Fanueil Hall, etc. No puedo esperar a volver el verano que viene...

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Nada es demasiada molestia, nos subieron de categoría al llegar, a una suite junior con unas vistas geniales. Los menús son refrescantemente diferentes y la calidad del servicio, excelente (aunque el restaurante pijo era un poco esnob para mi gusto). Probad el spa, merece la pena una visita. Por lo que respecta a la ubicación, una vez que hayáis conseguido entregar el coche, todo está a una distancia razonable para ir andando.

Vale la pena pagar un poco más para tener una estancia sin líos.

Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

El Hotel Harbor está ubicado fenomenal y las habitaciones que dan al puerto tienen unas vistas maravillosas. El personal era sumamente servicial y atento. Nos pasaron a una habitación mejor cuando nos registramos, y el personal fue de mucha ayuda cuando el taxista nos cobró más de lo que debería al venir del aeropuerto. En general todo el personal del hotel nos pareció muy agradable y eficiente. La única preocupación que tuve con un hotel de este calibre era que las habitaciones tenían un poco pinta de deterioradas. Es hora de hacer renovaciones. Además, hubiera preferido tener un menú “a la carte” en el desayuno además del buffet. No me gusta pagar por un buffet completo cuando por las mañanas yo sólo me tomo un bol de cereales y un café.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

El hotel me pareció muy cómodo e ideal como centro de reuniones además de constituir un buen acceso hacía otras partes de la ciudad. La habitación era muy espaciosa, con vistas al puerto. El precio era razonable, considerando la ubicación y comodidad.

¿Has estado en Boston Harbor Hotel? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Boston
N.°6 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 541 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boston Harbor Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Harbor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boston Fotos
Hotel In Boston
Harbor Hotels
Hotel Boston Harbor

Si es el propietario o director del Boston Harbor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.