“Mi esposa y yo, de vacaciones por Nueva Inglaterra y Nueva York” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boston Harbor Hotel

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 77 hoteles en Boston
Certificado de Excelencia 2014
“Mi esposa y yo, de vacaciones por Nueva Inglaterra y Nueva York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Del 1o. al 14 de octubre fuimos mi esposa y yo de vacaciones a Nueva Inglaterra y Nueva York, nos hospedamos la dos primeras noches en el Boston Harbor Hotel, el 2 de octubre realizamos un tour guisado por Boston, sus principales universidades y el museo JFK, fue un día inolvidable.
Del 3 al 9 de octubre recorrimos Maine, New Hampshire y Vermont. Planeamos el viaje en esa época del año para tener la oportunidad de disfrutar y admirar el follaje de otoño en esos estados, realmente nos fue muy bien, todo salió estupendamente bien, tal como lo habíamos planeado con mucha anticipación.
En York, Maine nos hospedamos en el hotel Stage Neck Inn, excelente hotel, magnifico restaurant y lounge y desde luego no podía faltar comer excelente langostas.
En New Hampshire nos hospedamos en el hotel Manor on Golden Pond, no nos gusto, sus cuartos restaurant y bar se quedó en el pasado, tiene historia porque en esa zona filmaron la la película On Golden Pond, actuada por Henry Fonda y Katharine hepburn.
En Vermont nos alojamos en el hotel Stowe Mountain Lodge, magnifico , construido al pie de las montañas, que en invierno se convierte un famoso parque de ski.

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel Stage Neck Inn pedir una recamara con vista al mar. En el hotel Stowe Mountain Lodge, c...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos alojamos mi esposo y mis dos hijos en este hotel durante nuestra estancia en Boston. Tomamos dos habitaciones y quedamos muy satisfechos con el servicio prestado en general, comenzando por las personas que hacen el recibimiento a la entrada del hotel, como los meseros que nos atendieron durante el desayuno, así como con las personas encargadas de la limpieza. Las habitaciones cómodas, las nuestras tenían vista al puerto, los amenities de los baños de buena calidad, la limpieza muy buena, el desayuno también de muy buena calidad. El hotel está cerca al barrio italiano y cerca a lugares de interés y cerca a una estación de metro. Sin lugar a dudas volvería a hospedarme en el Boston Harbor Hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve unos dias en Septiembre de vacaciones con algunos compañeros de trabajo.. Precio razonable y sobre todo excelente servicio. Mu recomendable. Ademas hablan español. Todo muy limpio y correcto. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hablan español
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Un hotel de gran calidad, extraordinario servicio, personal calificado y con excelente actitud. Habitaciones pequeñas y con facilidades un poco obsoletas. El balance sin embargo muy bueno. Hay que revisar tamaño y ubicación de la habitación. La vista al puerto es un plus. El restaurante con terraza excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Checar tamaño y ubicación de la habitación. Evitar cercanía al área de ama de llaves es demasiado ru...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para viajes profesionales. En el distrito financiero y con vistas espectaculares del río. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. Precio alto pero Boston es una ciudad cara. Muy cerca de restaurantes y zona de ocio pero no en medio de ella.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

N.°2 de hoteles de lujo en Boston
N.°6 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 644 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boston Harbor Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Harbor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boston Fotos
Hotel In Boston
Hotel Boston Harbor
Harbor Hotels

Si es el propietario o director del Boston Harbor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.