“Una experiencia terrible, me robaron cosas de la habitación del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Boston

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Boston
Boston
“Una experiencia terrible, me robaron cosas de la habitación del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Me alojé en el hotel para una boda y entraron en mi habitación y me robaron una cantidad significativa de joyas. La Policía de Boston ha encontrado al ladrón y tiene un video de este señor saliendo de mi habitación de hotel. A lo largo de esta experiencia tan horrible, en el Four Seasons se han comportado increíble de mal. Han dicho que no es responsabilidad suya y se niegan a asegurar mis pertenencias. Encima de todo, me ha impactado muchísimo que ni siquiera se molesten en compensarme la estancia después de tener que pasarme el día encargándome del informe policial. No te alojes aquí a no ser que quieras tratar con un personal grosero y horrible en un hotel de 2-3 estrellas. Prueba el Taj.

ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Qué puedo decir, es un Four Seasons. Qué maravilla de fin de semana por ahí. Muchos, pero que muchos buenos detalles. El personal es fabuloso. El hotel tiene un servicio de coche gratuito que abarca unos 13 kilómetros desde el hotel. Nosotros cogimos el tren ida y vuelta a Boston, y el conductor nos dejó en la estación de tren Back Bay después de que pagásemos y dejásemos el hotel. ¡La piscina era fantástica! Y la zona de gimnasio. En la piscina disponías de fruta y café por las mañanas. Está situado de maravilla, enfrente de jardines y cerca andando de muchas atracciones turísticas, restaurantes y teatros. Detrás del hotel hay un restaurante que se llama Finale, ¡sólo hacen postres! Unos postres maravillosos, es el nuevo sitio favorito de mi marido. Tuvimos que ir dos veces.

Memphis, Tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

El Four Seasons es agradable, de eso no hay duda. Tenía una habitación estándar, con buena ropa de cama, ducha y bañera. Estaba lo suficientemente limpia. Pero podría hablar de unos quince hoteles más agradables en otras ciudades que cuestan mucho menos. Supongo que esperaba convertirme a los Four Seasons... no sucedió.

Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Nunca antes había estado en un Four Seasons, pero ahora estoy totalmente enganchado. Desde el momento en que nos bajamos del coche, el servicio fue impecable. Habíamos contactado al conserje antes de nuestro viaje para pedir consejo sobre alquilar un coche deportivo, un restaurante genial y para que nos pusieran algunas bebidas en la habitación. Cada sugerencia que hicieron resultó ser excepcional. La habitación fue la mejor en la que nos hemos alojado y no podemos esperar a volver a ese o un hotel de la misma cadena de todo el mundo. Si tenéis la oportunidad de ir, confiad en nosotros, también os encantará.

Niagara Falls, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2006

Mi esposa y yo acabamos de pasar cuatro noches en el Four Seasons Boston. Es un hotel maravilloso en una ubicación perfecta para explorar Boston. Las habitaciones son espaciosas y la cama y la colcha eran muy cómodas. El servicio era inmejorable... si no os satisface esto, no lo hará nada. Bravo.

¿Has estado en Four Seasons Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Boston

Dirección: 200 Boylston St, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Boston
N.°4 de hoteles para familias en Boston
N.°5 de hoteles de negocios en Boston
N.°6 de hoteles de lujo en Boston
N.°10 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 507 € - 876 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Boston 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Boston
Four Seasons Boston
Boston Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.