Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Four Seasons Boston es la mejor experiencia que he tenido, en cualquier ciudad, en cualquier país. realmente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Boston

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Four Seasons Hotel Boston a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Boston
5.0 de 5 Hotel   |   200 Boylston St, Boston, MA 02116 (Back Bay)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
Escribe una opinión

1.142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    892
    162
    50
    25
    13
Ver opiniones para
328
281
52
346
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Boston Harbor Hotel
N.° 2 de 82 en Boston
4.5 de 5 estrellas 1.350 opiniones
Back Bay
Lenox Hotel
Lenox Hotel
N.° 5 de 82 en Boston
4.5 de 5 estrellas 2.675 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Beacon Hill
XV Beacon
XV Beacon
N.° 8 de 82 en Boston
4.5 de 5 estrellas 842 opiniones
Back Bay
Mandarin Oriental, Boston
Mandarin Oriental, Boston
N.° 7 de 82 en Boston
4.5 de 5 estrellas 460 opiniones
South Boston
Seaport Boston Hotel
Seaport Boston Hotel
N.° 1 de 82 en Boston
4.5 de 5 estrellas 2.907 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Seasons Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Boston

Dirección: 200 Boylston St, Boston, MA 02116
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Boston
N.°5 de hoteles de negocios en Boston
N.°6 de hoteles para familias en Boston
N.°10 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 497 € - 897 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Boston 5*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Seasons Hotel Boston
Four Seasons Boston
Boston Four Seasons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.