Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De primera clase” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Boston

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Four Seasons Hotel Boston a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Boston
5.0 de 5 Hotel   |   200 Boylston St, Boston, MA 02116 (Back Bay)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Boston
Certificado de Excelencia 2014
Niagara Falls, Ontario
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
144 votos útiles 144 votos útiles
“De primera clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2006

Mi esposa y yo acabamos de pasar cuatro noches en el Four Seasons Boston. Es un hotel maravilloso en una ubicación perfecta para explorar Boston. Las habitaciones son espaciosas y la cama y la colcha eran muy cómodas. El servicio era inmejorable... si no os satisface esto, no lo hará nada. Bravo.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.055 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    830
    143
    47
    22
    13
Ver opiniones para
298
261
49
321
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Seasons Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Boston

Dirección: 200 Boylston St, Boston, MA 02116
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Boston
N.°3 de hoteles para familias en Boston
N.°5 de hoteles de negocios en Boston
N.°6 de hoteles de lujo en Boston
N.°11 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 503 € - 891 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Boston 5*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Seasons Hotel Boston
Four Seasons Boston
Boston Four Seasons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.