“Solo normal, a pesar de la reputación” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en Boston
Memphis, Tennessee
“Solo normal, a pesar de la reputación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

El Four Seasons es agradable, de eso no hay duda. Tenía una habitación estándar, con buena ropa de cama, ducha y bañera. Estaba lo suficientemente limpia. Pero podría hablar de unos quince hoteles más agradables en otras ciudades que cuestan mucho menos. Supongo que esperaba convertirme a los Four Seasons... no sucedió.

890 personas han opinado sobre este hotel

Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Nunca antes había estado en un Four Seasons, pero ahora estoy totalmente enganchado. Desde el momento en que nos bajamos del coche, el servicio fue impecable. Habíamos contactado al conserje antes de nuestro viaje para pedir consejo sobre alquilar un coche deportivo, un restaurante genial y para que nos pusieran algunas bebidas en la habitación. Cada sugerencia que hicieron resultó ser excepcional. La habitación fue la mejor en la que nos hemos alojado y no podemos esperar a volver a ese o un hotel de la misma cadena de todo el mundo. Si tenéis la oportunidad de ir, confiad en nosotros, también os encantará.

Niagara Falls, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2006

Mi esposa y yo acabamos de pasar cuatro noches en el Four Seasons Boston. Es un hotel maravilloso en una ubicación perfecta para explorar Boston. Las habitaciones son espaciosas y la cama y la colcha eran muy cómodas. El servicio era inmejorable... si no os satisface esto, no lo hará nada. Bravo.

¿Has estado en Four Seasons Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Boston

Dirección: 200 Boylston St, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Boston
N.°3 de hoteles para familias en Boston
N.°4 de hoteles de lujo en Boston
N.°5 de hoteles románticos en Boston
N.°6 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 448 € - 792 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Boston 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Boston
Four Seasons Boston
Boston Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.