Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LINDO PERO CON CHINCHES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Milner Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Milner Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Milner Hotel
78 South Charles Street, Boston, MA 02116   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 77 hoteles en Boston
Tigre, Argentina
1 opinión
“LINDO PERO CON CHINCHES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel el 16 de septiembre. Ni bien nos dieron la habitación lo primero que hicimos fue revisar el colchón y comprobamos que tenía chinches vivas. Fuimos con la chinche viva a la recepción a hablar con el gerente. Esta persona mató la chinche y nos dijo que no era cierto. Dado que ya habíamos tenido una experiencia con este problema, le informamos que nos íbamos a ir sin tomar el servicio. Se negó a hacernos el reintegro del dinero y Booking nos dijo que tendríamos que haber sacado una foto a la chinche.
Susana

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

346 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    113
    103
    40
    63
Ver opiniones para
40
80
68
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Como argentino y por $129.- p/night es un buen precio. La habitacion es de 3x2 mas el bano y un pasillito. Silencioso, con AA y una ventana a la inmensidad. No se sabe si es de dia o de noche. Pero cumple con la wifi el desayuno bien (4hs), vengo solo y sin mas gente por una semana a conocer Boston. A quien no le guste a la vuelta hay un Westin y un 4Seasons, si se atreven!!. Como dicen todo esta bien ubicado y si tenes ganas de caminar te ahorras la Charlie card. Si llegas muy temprano del aeropto. hay cerca un patio de comidas con WiFi libre y podes hacer tiempo y comer ahi. Es limpio, la zona es segura, y de lo viejo? es pasable, no es que haya roedores o el conde Dracula.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla de acuerdo a las necesidades, vi algunas mas grandes y completes. La mia no tiene microwave...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capital Federal, Buenos Aires
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel me pareció viejo. La habitación fue muy pequeña. Estaba solo y casi no había lugar para la maleta. La ubicación si, efectivamente, es buena. El desayuno bastante bueno también. La wifi no agarraba desde la habitación, por lo que había que bajar al lobby del hotel para poder utilizarla. El personal del hotel, en general, atento.
En esta ocasión, no estoy tan seguro de volver a este hotel si tuviera que viajar nuevamente. Buscaría alguna otra opción.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El hotel es antiguo, en buenas condiciones y resulta encantador
Esta bien ubicado, cerca de los lugares mas importantes sin tener problemas para descansar de noche.
El desayuno esta bien. Con una oferta discreta pero sabrosa.
Es una alternativa ideal para pasear por Boston, teniendo a mano los puntos mas importantes para recorrer.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Excelente ubicación, se pueden recorrer a pie la mayoría de los puntos de interés turísticos. A sólo unas cuadras de estación de subte.
Muy amable todo el personal, algunos hablan español.
Habitaciones no son amplias pero igual son cómodas, todo estaba muy limpio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Milner Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milner Hotel

Dirección: 78 South Charles Street, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 77 hoteles en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 196 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Orbitz, Travelocity, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Milner Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Milner Boston
Milner Hotel Los Angeles
Lord Milner Hotel
Milner Hotel Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Milner Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.