Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cosas buenas y malas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Parker House

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Omni Parker House a tu lista de perfiles guardados
Omni Parker House
4.0 de 5 Hotel   |   60 School Street, Boston, MA 02108 (Centro de la ciudad)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 77 hoteles en Boston
nashville, tn
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Cosas buenas y malas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Este hotel histórico está ubicado de maravilla. El vestíbulo es espectacular y el personal amable. Mi marido y yo estuvimos en una habitación en la planta 5º con un tamaño adecuado para 2 personas. Los muebles estaban muy bien y el baño limpio, pero la alfombra estaba tan manchada que de verdad daba asco. Parecía como si los últimos que hubieran estado en la habitación hubieran celebrado allí una fiesta de su fraternidad. Las obras de fuera de la ventana fueron un inconveniente sin importancia. Me volvería a alojar aquí solamente si me aseguran que las habitaciones están en mejores condiciones.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

4.180 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.899
    1.404
    520
    229
    128
Ver opiniones para
871
1.428
233
929
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nashua, Nueva Hampshire
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Empecé a alojarme en el Parker House en el 2004 por negocios. He vuelto muy a menudo por negocios y para escapadas de fin de semana. Qué sitio tan fantástico — estoy de acuerdo en que algunas cosas pueden contrariarte, pero en conjunto, es toda una experienca en un sitio histórico, antiguo y elegante. A lo largo de los años solo he tenido un problema con el personal y la factura. Todo el mundo es espectacular, educado, y se vuelca contigo. Por ejemplo, la máquina de Coca Cola de nuestra planta no funcionaba, y un miembro del personal de mantenimiento pasaba por allí y le pedí lo que quería comprar. Unos minutos después me trajo la bebida a mi habitación sin cobrarme nada.
El programa de premios para los huéspedes, “Guest Rewards”, es una maravilla y todo el mundo se debería apuntar. La comida es fabulosa y la sopa de langosta es la mejor. El conserje siempre ha sido excepcional con nosotros y da en el clavo a la hora de dar buenas recomendaciones.
Es sencillamente el mejor, y elegiré el Omni cada vez que vaya a Boston.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nashville, TN
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Omni Parker House del centro de Boston a mediados de junio del 2007 porque era donde se celebraba una conferencia a la que asistíamos. ¡Fue una maravilla! La habitación (aunque más bien pequeña) y la cama eran bonitas y más que cómodas. El gimnasio era más grande y mejor que cualquier otro que haya visto antes.
El hotel se encuentra a unas manzanas del Quincy Market y se asienta, literalmente, en el Freedom Trail (un tour a pie auto-guiado por los lugares históricos de Boston). Cuando acabó la conferencia, salimos por la puerta frontal del hotel y nos pasamos un día maravilloso haciendo turismo a pie por los puntos de interés histórico.
El conserje nos reservó entradas para ver un famoso partido de los Red Sox y hizo lo posible por nosotros. No cabe duda de que volvería a este hotel.
Solo hay un pequeño problema: hay demasiados artículos caros muy apetecibles en la bandeja de la mesita de noche – nosotros sencillamente los pusimos en el armario.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ireland
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

La ubicación, limpieza y el personal de este hotel eran excelentes. ¡La única decepción fue el desayuno! Es sorprendente, para un comedor de tanta categoría y tan caro. Pedimos huevos benedictinos, que estaban fríos cuando llegaron, y mi huevo no estaba lo suficientemente hecho. Debería haberme quejado, pero supongo que no lo hice por mi carácter inglés. Me volvería a alojar allí, pero no comería en el comedor. Cenamos en el whisky bar y estuvo bastante bien.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Omni Parker House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Parker House

Dirección: 60 School Street, Boston, MA 02108
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles para familias en Boston
N.°23 de hoteles de lujo en Boston
N.°27 de hoteles románticos en Boston
N.°30 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Parker House 4*
Número de habitaciones: 551
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Parker House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Omni Parker House Boston
Hotel Omni Parker House Boston
Omni Parker Boston
Parker House Hotel Boston
Omni Parker Hotel Boston
Omni Hotel Boston
Omni Boston
Boston Omni

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Omni Parker House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.