Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Boston Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Boston Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Sheraton Boston Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   39 Dalton Street, Prudential Center, Boston, MA 02199 (Back Bay)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Un lindísmo hotel, enorme, pero la atención es perfecta. Bien ubicado, cerca del museo, a pocas cuadras de las calles principales de Boston. El cuarto tenía vista increíble y todas las comodidades. Volvería sin dudas y lo recomendaría.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.070 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    606
    837
    410
    136
    81
Ver opiniones para
436
510
140
722
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

El hotel Sheraton es un lugar de fácil acceso, muchas comodidades, hay una piscina, diferentes restaurantes, bares y cafeterías dentro de el hotel ya que está conectado con un centro comercial, buen servicio al cliente, habitaciones amplias y muy cómodas. Les recomiendo que vayan a este hotel, es grande, cómodo, muy accesible y muy bueno para ir con niños.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tres Arroyos, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos alojados en marzo, el hotel esta bien, pero lamentablemente nos dieron una habitación interna donde sólo se veía una pared, cuando la página, web mostraba vistas espectaculares de Boston, no las vimos, además el hotel no tiene frito ar ni heladera en la habitación, dejan agua pero la cobran una fortuna, y te la tomas tibia, un hotel de esa categoría debería tener más servicios, no tiene internet en la habitación, sólo gratis en el lobyy

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel no está mal. Es un hotel funcional bien mantenido.
El servicio no es demasiado bueno. No ayudan.
Mi caso particular es que tenía que hacer un envío de unos papeles a un hotel en Chicago, mi vuelo era a las 9.00 am y por consiguiente pedí el servicio a las 06.30 am, para poder salir a las 07.00 del hotel y llegar bien al aeropuerto. No pudieron prestarme ese servicio, aún y cuando les entregué el paquete preparado y sellado con una caja especial de FeDex. Argumentaron que la oficina FeDex no estaba abierta y que ellos no podían hacerse cargo del paquete.
En todos los lugares del mundo el concierge se hace cargo de los paquetes, en este hotel no.
Por consiguiente mi satisfacción no es demasiado alta, ya que tuve que tirar el paquete y perder el contenido ante la negativa de un servicio que a un hotel de estas características se le supone..
Soy usuaria de la cadena Sheraton o Hilton, principalmente cuando viajo por trabajo, pero a este hotel concretamente no volveré.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Se trata de un hotel grande, bullicioso (tan bullicioso que a veces el lobby parece un gallinero) e impersonal. Como en todos estos hoteles, el trato que dispensa el personal depende, pero nunca es especialmente amable, moviéndose entre la distante corrección y el total desapego. Las habitaciones están bien y uno se encuentra con el detalle, que siempre se agradece, de que dispone, como cortesía del hotel, de un par de botellas de agua y una máquina para hacerse un té o un café. No está cerca del Boston más turístico (aunque se puede ir andando).
Todo lo reseñado hasta ahora podría decirse de otros muchos hoteles, pero es que el Sheraton Boston Hotel no es un hotel barato. Por ello, mi recomendación es que antes de reservar aquí busquéis otras opciones.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sheraton Boston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Boston Hotel

Dirección: 39 Dalton Street, Prudential Center, Boston, MA 02199
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°33 de hoteles de lujo en Boston
N.°47 de hoteles para familias en Boston
N.°52 de hoteles románticos en Boston
N.°58 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Boston Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Boston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Boston
Sheraton Hotel Boston
Boston Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Boston Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.