“BUENA UBICACIÓN” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Boston
cataluña
“BUENA UBICACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel está situado delante del Common Park de Boston y muchas habitaciones tienen vistas sobre él. Está muy céntrico y bien comunicado. Las habitaciones están un poco anticuadas y los baños son muy pequeños. En general está bien, pero creo que no puede considerarse un hotel de lujo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

En octubre de 2012 estuve alojada en este hotel excelente con muy buena habitación bien orientada, y con muy buen moblaje, el servicio muy bueno, el personal servicial, ofrecen varios servicio que no use.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Taj es sin duda alguna una excelente elección para las personas que desean un servicio 5 estrellas en un entorno clásico pero bien mantenido. La ubicación frente a parques e importantes avenidas lo hacen muy especial. El desayuno es expectacular. Las habitaciones son muy cómodas y no les falta ningún detalle. Visite este hotel con mi familia en pleno invierno y luego de una tormenta de nieve que afectó de manera histórica a la ciudad de Boston. Fueron muy especiales y nos atendieron de maravilla incluyendo una habitación muy grande (upgrade) para que mis tres hijos y una sobrina estuvieran cómodos en una habitación separada de la nuestra.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos 4 noches con mi esposa, el hotel cuida todos los detalles, el personal todo, la camarera y las chicas de la conserjería nos asesoraron todo el tiempo, como broche de oro el día de la partida nos llevaron en una limusina sin cargo hasta la estación de trenes. Un hotel 5*pequeño con servicio de boutique. Su ubicación perfecta, que mas se puede pedir?? nada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Este hotel esta muy bien ubicado en la calle Arlington en frente a un hermoso parque no recuerdo su nombre. Desde este hotel uno puede caminar por las principales calles de Boston que por cierto es una bella ciudad,caminando através del parque se llega a la casa de gobierno con su característica cúpula dorada y desde ahí siguiendo la línea roja se llega a casi todos los museos de la ciudad.esta ciudad tiene 57 universidades siendo la más importante la de Harvard y el MIT para ingenieros e investigadores.Para ser mas exacta estas dos universidades muy prestigiosas a nivel mundial estan ubicadas en la isla de Cambridge.
en cuanto al hotel es antiguo (era el Ritz Carlton) las habitaciones bastante grandes al igual el baño.y lo llmás divertido es la cama, pues esta es casi muy alta que para subierse a ella hay escaleras lo que nos causo mucha risa.nosotros no desayunamos ni comimos en el hotel así que no puedo referirme a ello. El personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Taj Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj Boston

Dirección: 15 Arlington Street, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Boston
N.°37 de hoteles románticos en Boston
N.°39 de hoteles de negocios en Boston
N.°44 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 351 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Taj Boston 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Boston Hotel Boston
Taj Hotel Boston
Boston Taj Hotel

Si es el propietario o director del Taj Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.