“Un buen alojamiento - Una ubicación extraordinaria” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 77 hoteles en Boston
HOUSTON
“Un buen alojamiento - Una ubicación extraordinaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Estuvimos alojados 2 noches el fin de semana del Día del Trabajo en los Estados Unidos. El hotel estaba lleno por las vacaciones, por el partido entre Boston Collage y los Wake Forest, y por los padres acompañando a sus hijos a las universidades de la zona. En recepción lo hicieron todo rápido y con amabilidad. Las habitaciones y la decoración no tienen nada de especial, el vestíbulo tiene un bar bonito. Sin embargo paramos a tomarnos algo por la tarde y el barman nos ignoró (odio cuando pasa eso), así que nos fuimos y la experiencia fue mejor en el Marriot de enfrente. Conseguimos una tarifa decente, así que no nos podemos quejar demasiado. En conjunto es un buen sitio donde alojarse si quieres estar cerca andando de fantásticas zonas de tiendas, de los tours del Duck, de los bares, de los restaurantes, etc

• Chino (simplificado) primero
New Hampshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

En conjunto me quedé contento con mi estancia en el Westin. Mi mujer y yo nos hemos alojado en varios hoteles de Boston y siempre nos ha gustado el Westin. Aunque no es el Boston Harbor Inn, está muy bien y los precios son razonables para la ubicación que tiene. Mi única queja es que había pedido que nos dejaran entrar antes de lo normal y, aunque no me lo garantizaban, siempre me habían acomodado en el pasado. El registro normal es a las 15:00h, y nosotros llegamos a las 12:30h. Como los Red Sox habían jugado un partido de eliminatoria la noche anterior, estaban completos. Cogieron mi número de móvil y me dijeron que me llamarían cuando estuviese la habitación lista (nos dijeron que una hora-hora y media). Volvimos un poco antes de las 15:00h y aún no estaba lista. Sin ni siquiera pedirlo, el recepcionista le pidió al jefe de planta que saliese y nos encontró otra habitación en la planta 24 (en un principio estábamos en la 32) y se disculpó por las molestias.

Fairfax, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Hice la reserva en Priceline. Esperaba poder hacerla en el Marriot, pero este no me decepcionó. La ubicación es genial, en la esquina de Copley Square. La habitación estaba fenomenal, el servicio era bueno, y se encontraba a una manzana de la parada del T (transporte). También estaba cerca de buenos restaurantes, del parque Fenway y del Boston Common. Si te gusta el marisco y el pescado, el Atlantic Fish Company es fantástico y está a solamente 5 minutos andando. Además me dieron una habitación que tenía, con mucha diferencia, las mejores vistas que he conseguido nunca reservando en Priceline, no podía haber pedido más.

Baltimore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Mis 3 amigos y yo nos fuimos a Boston la semana pasada y nos alojamos en el Westin – Copley Square. El hotel está ubicado de maravilla, justo al lado de las maravillosas tiendas de Newbury Street y del T (transporte). Está también conectado a un bonito centro comercial, así que viene bien para todo. Nos dejaron registrarnos antes de lo normal (a las 10:00h) ya que nuestro vuelo llegó temprano. Las camas eran las más cómodas que he visto y las vistas eran preciosas. El único problema que tuvimos fue que el aire acondicionado no funcionaba muy bien y estábamos a 36ºC el sábado. Intentaron arreglarlo, pero con poca fortuna. Llamé hoy para protestar, ¡y me dieron 2 noches gratis para el próximo viaje! ¡Y eso me compensa! Volveré seguro. ¡Y además hicimos la reserva en Priceline.com y conseguimos las habitaciones por 130 dólares la noche! ¡Qué ganga para Boston!

nj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

El Westin era perfecto en todos los sentidos. Llegamos al hotel, ¡y pensamos que no habría manera de registrarnos de lo ocupados que parecía que estaban! Pero nos dieron las llaves al llegar a las 10:00h. ¡La ubicación del hotel es absolutamente perfecta! La habitación estaba impecable. ¡Y todo las pesonas con las que entramos en contacto fueron más que serviciales y se volcaron con nosotros! ¡Nunca me alojaré en ningún otro sitio cuando vaya a Boston!

¿Has estado en The Westin Copley Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Copley Place

Dirección: 10 Huntington Ave, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Boston
N.°18 de hoteles de lujo en Boston
N.°21 de hoteles de negocios en Boston
N.°22 de hoteles románticos en Boston
N.°24 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Copley Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Starwood, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Copley Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Copley Place Boston
The Westin Copley Place Hotel Boston
Westin Boston
Westin Copley Place
Boston Westin

Si es el propietario o director del The Westin Copley Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.