“¡Una ubicación fantástica! ¡Una maravilla de personal!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hoteles en Boston
Baltimore
“¡Una ubicación fantástica! ¡Una maravilla de personal!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Mis 3 amigos y yo nos fuimos a Boston la semana pasada y nos alojamos en el Westin – Copley Square. El hotel está ubicado de maravilla, justo al lado de las maravillosas tiendas de Newbury Street y del T (transporte). Está también conectado a un bonito centro comercial, así que viene bien para todo. Nos dejaron registrarnos antes de lo normal (a las 10:00h) ya que nuestro vuelo llegó temprano. Las camas eran las más cómodas que he visto y las vistas eran preciosas. El único problema que tuvimos fue que el aire acondicionado no funcionaba muy bien y estábamos a 36ºC el sábado. Intentaron arreglarlo, pero con poca fortuna. Llamé hoy para protestar, ¡y me dieron 2 noches gratis para el próximo viaje! ¡Y eso me compensa! Volveré seguro. ¡Y además hicimos la reserva en Priceline.com y conseguimos las habitaciones por 130 dólares la noche! ¡Qué ganga para Boston!

1.980 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
nj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

El Westin era perfecto en todos los sentidos. Llegamos al hotel, ¡y pensamos que no habría manera de registrarnos de lo ocupados que parecía que estaban! Pero nos dieron las llaves al llegar a las 10:00h. ¡La ubicación del hotel es absolutamente perfecta! La habitación estaba impecable. ¡Y todo las pesonas con las que entramos en contacto fueron más que serviciales y se volcaron con nosotros! ¡Nunca me alojaré en ningún otro sitio cuando vaya a Boston!

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Reservamos directamente por medio de Westin. Me he alojado en este hotel en varias ocasiones. Creo que es mi hotel favorito en Boston. Siempre es un placer alojarse en el Westin Copley Square.

MA Woods
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Mi hijo y yo nos alojamos aquí con mi hermana y su hija durante el fin de semana después del Día de Acción de Gracias. El calibre de los restaurantes del hotel era increíble. Nuestra habitación era maravillosa, las camas eran cómodas y el servicio ejemplar. Si el jacuzzi estuviera funcionando, hubiera sido una estancia perfecta.

¿Has estado en The Westin Copley Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Copley Place

Dirección: 10 Huntington Ave, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Boston
N.°21 de hoteles de lujo en Boston
N.°23 de hoteles románticos en Boston
N.°25 de hoteles para familias en Boston
N.°26 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Copley Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, HotelsClick, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Copley Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Copley Place Boston
The Westin Copley Place Hotel Boston
Westin Boston
Westin Copley Place
Boston Westin

Si es el propietario o director del The Westin Copley Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.