Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Boston Harbor

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Boston Harbor a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hyatt Boston Harbor
4.0 de 5 Hotel   |   101 Harborside Drive, Boston, MA 02128 (East Boston / Logan Airport)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel bronce
Barranquilla
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen hotel. Excelente ubicación. A pesar de quedar al lado del aeropuerto no se siente el sonido de los aviones. Habitaciones limpias. Grandes y cómodas. Excelente panorama. Muy buena comida. Lo malo de todos los hoteles americanos es que no tienen mini bar. No comida servicio de restaurante después de las 12:00. Así q sí llegas a esa hora es mejor q hayas comido algo

Se alojó el septiembre de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

950 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    371
    349
    138
    59
    33
Ver opiniones para
198
267
84
256
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Buen hotel con servicio de bar y comidas de primera personal atento y bien dispuesto tiene el boat taxi en la puerta que lo lleva a la ciudad en 10 minutos por 10 dólares está pegado al aeropuerto con transfer al mismo en suma Aconsejable

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Menos mal que llevábamos GPS en el coche. Está pegado al aeropuerto, y lo mejor son las vistas.
Elegimos este hotel porque era lo más barato para pasar el finde (y aún así no bajaba de los 500€). Después de recorrer la costa este de USA ha sido el peor valorado calidad-precio. Está donde cristo perdió el gorro, y encima tuvimos que pagar 36€ por noche de parking (al final nos bajaron algo), y eso que lo elegimos para poder aparcar tranquilamente... No nos quisieron dar habitación con vistas a la bahía porque había que pagar más por ello, y eso que en la reserva ya lo dijimos. Al ser tan caro nos conformamos con desayunar con las vistas en vez de tenerlas en la habitación.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel no es lujoso y no está muy bien ubicado ya que al encontrarse en el aeropuerto es necesario desplazarse para ir al centro de la ciudad. Una de sus ventajas es el transporte gratuito del hotel a las terminales del aeropuerto y viceversa. La habitación que me designaron era amplia y con vistas excelentes, además de ser muy tranquila, sin ruidos. El hotel no dispone de demasiados de los servicios a los que estamos acostumbrados, únicamente dispone de un restaurante, que si bien se puede decir que sirve una comida correcta, es muy caro y no dispone de demasiada variedad de platos para elegir. Me pareció cuiroso el desayuno, ya que a diferencia de otros hoteles, no era de autoservicio si no que se pedía a partir de la carta de desayuno y eran los camarareros los que lo servían, en m i caso el desayuno estaba incluido en la reserva. Referente al personal se debe indicar que fueron amables en todo momento. No es el tipo de hotel que recomendaría como primera opción debido a que está en una zona aislada, aunque si no importan los desplazamientos se puede decir que el hotel es muy correcto para pasar unos días.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

hotel bastante sencillo. Buen precio y buena ubicación. La habitación tenía muy buenas vistas del centro financiero. Comida bastante decente. La piscina muy pequeña pero gimnasio 24h disponible

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Boston Harbor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Boston Harbor

Dirección: 101 Harborside Drive, Boston, MA 02128
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > East Boston / Logan Airport
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°26 de hoteles de lujo en Boston
N.°31 de hoteles para familias en Boston
N.°32 de hoteles románticos en Boston
N.°48 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Boston Harbor 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Boston Harbor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Harborside At Boston`s Logan International Airport Hotel Boston
Hyatt Hotel Boston
Boston Hyatt Harborside
Hyatt Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Boston Harbor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.