Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cuidado con los detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall a tu lista de perfiles guardados
Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall
4.0 de 5 Hotel   |   89 Broad Street, Boston, MA 02110 (Centro de la ciudad)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 77 hoteles en Boston
Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“cuidado con los detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos alojados en el hotel desde el 23/5 al 26/5/2014.Contratamos con bastante anticipación por hot wire, pidiendo una habitación matrimonial y otra con tres camas o bien dos habitaciones como dos camas queen.
Sin embargo, cuando llegamos nos dijeron que habiendo contratado por hot wire, no estaban obligados a darnos lo que habíamos pedido, que a lo sumo podían agregarnos una cama adicional pequeña CON UN COSTO DE 25 DOLARES X NOCHE. Mi esposo tuvo que discutir un rato y finalmente consiguió que le agregaran la cama sin costo extra.
Realmente esto ya fue un fastidio innecesario, que habla mal del servicio que prestan a sus viajeros.
El hotel está limpio y en buenas condiciones. NO TIENE FRIGOBAR en las habitaciones, algo insólito a estas alturas en cadenas de esta categoría.
Tampoco cuenta cuenta con wifi gratuito para los huespedes, teniendo un costo adicional considerable.
Las galletas, como dijeron varios de los foristas, eran excelentes.
Si tuviera que volver, trataría de ajustar hasta el mínimo detalle de antemano, o probaría con otro hotel

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

808 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    315
    150
    39
    26
Ver opiniones para
198
234
26
202
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rafaela, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos en Boston en el mes de marzo del 2013. El hotel es super cómodo, tiene una excelente ubicación a metros del Quincy Market, una zona muy tranquila los fines de semana. El personal muy amable y las habitaciones muy cómodas, sobre todo la cama!!
Volveré sin dudas cuando vuelva a visitar la hermosisima Boston

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la lamentable mala experiencia en mi primera noche al llegar tarde a la medianoche con la familia, que a pesar de tener reservación, nos asignaron una habitación con una sola cama king diez siendo nosotros 4, luego trajeron una cama de rueditas que apenas cabía, en fin como estábamos cansados no formamos problema,, al día siguiente si pero sin embargo nos mudaron prontamente, y de ahí en adelante el servicio fue bueno. Pueden mejorar los colchones, ya es tiempo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel bien ubicado , con servicio de nivel promedio , muy bien mantenido y cercano a todos los puntos de interes. Las instalaciones se encuentran correctamente limpias y con camas muy comodas. recomendable para estar en verano o primavera

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Pagamos en Argentina con la agencia mayorista JT (TOSELLI) una habitación para 3 personas (nos cobraron mucho mas cara que una pieza para dos personas) con un mes de anticipación. Cuando llegamos al hotel, cansados de tanto viaje nos dijeron que ya no tenían camas disponibles y me dieron una cama grande y un colchón. Ni el mayorista en Argentina ni el Hotel nos recompensaron.

Tampoco tiene Cash Back operation.

WI FI no es gratuito en la habitación.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall

Dirección: 89 Broad Street, Boston, MA 02110
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles para familias en Boston
N.°33 de hoteles de lujo en Boston
N.°54 de hoteles de negocios en Boston
N.°55 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall 4*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Boston Downtown / Financial District
Hilton Boston Downtown / Financial District Hotel Boston
Hilton Hotel Boston
Hilton Boston Financial District

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.