“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Boston
Brisbane, Australia
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Mi marido y yo estuvimos allí alojados el fin de semana del 23 de mayo para celebrar mi cumpleaños, y tras registrarnos fácilmente, el director nos envió una botella de champán y fresas recubiertas de chocolate gratis a nuestra habitación. La suite estudio era preciosa y acogedora, las sábanas eran suaves y de calidad, y los artículos de baño (el brillo de labios con espejo fue un detalle encantador) y los albornoces de tela gruesa eran una maravilla. El Lexus gratuito que había aparcado enfrente del hotel estaba también fenomenal (el chófer era amabilísimo y nos recomendó el Metrópolis, en North End, para desayunar/almorzar). ¡Gracias Beacon XV por una estancia maravillosa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

659 personas han opinado sobre este hotel

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Nos alojamos tres noches en este hotel. La primera habitación en la que nos registraron, en la segunda planta, era muy ruidosa debido al hecho de que había un aparato de aire acondicionado justo fuera de la ventana. Después de un par de llamadas a recepción, nos enseñaron dos habitaciones en plantas diferentes, que, aunque un poquito más pequeñas, eran progresivamente más silenciosas. Nos quedamos con una de la séptima planta. El personal de recepción (especialmente Josh) fue amable y comprensivo durante el proceso.
Nuestra habitación era muy lujosa y cómoda, como era de esperar de este tipo de hotel. El servicio de habitaciones era bastante rápido (una media hora) y sabroso, aunque la verdad es que la habitación no era lo suficientemente grande para el enorme carrito en que lo servían.
También comimos en el restaurante, el Fed, que también tenía comida de alta calidad, y la carta de vinos es impresionante y amplia.
Una pega si os gusta relajaros en un sitio que no sea vuestra habitación es la falta de “espacio público” en el hotel (solo hay una pequeña zona en el vestíbulo). Hay un jardín en la terraza, pero estaba cerrado durante nuestra estancia.
En general, recomendaría el VX Beacon y me volvería a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Estábamos de viaje de negocios y placer. Tenía una clasificación alta y se la merecía. Al girar la esquina de Boston Common, Fanueiul Hall, etc. Es fácil llegar al centro de la ciudad. El desayuno del hotel era fantástico, aunque caro. Cada plato era increíble. Cuando estéis en la ciudad de Boston, vale la pena visitar el Mapparium, junto con la última planta de edificio Prudential, para hacerse una buena idea de dónde está todo. Hay algunos museos geniales para visitar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°10 de hoteles de negocios en Boston
N.°11 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 334 € - 546 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — XV Beacon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Amex, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, MrandMrsSmith, TripOnline SA, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el XV Beacon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xv Beacon Boston
Xv Beacon Hotel Boston

Si es el propietario o director del XV Beacon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.