Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonnade Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Colonnade Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colonnade Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   120 Huntington Avenue, Back Bay, Boston, MA 02116-5730 (Back Bay)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Boston
Tarento, Italia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Servicio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel en una habitación para 4, viajábamos con 2 niños. Habíamos pedido una habitación en planta alta y exterior y nos alejaron en las mas alta. Desde que entramos en hall todo el personal se puso a disposición para cualquier cosa necesitáramos y en todo momento fueron muy amables con los niños. Un agradecimiento especial para Ben y Balthasar que nos dieron consejos para que tuviéramos una buena estancia en Boston. La habitación es grande y bonita quizás el baño in poco pequeño.
El desayuno era a parte en el restaurante Jo que esta al lado. La wifi era de pago pero nos la dieron gratis como atención. El parking del hotel estaba bien y no es caro para los estándares americanos
Sin duda volverianos

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.995 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.229
    496
    158
    63
    49
Ver opiniones para
464
598
102
496
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo, Venezuela
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Excelente ubicacion, muy buena atencion, personal amable y excelente Restaurant

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La mucama, dejo la puerta abierta de mi habitación, permitiendo así que dos individuos desconocidos, robaran mi computadora entre otros artículos además de vandalizar la habitación. A las 5.00pm cuando regrese, reporté el robo. La gerente del hotel la Sra. Annie McClain, la tuve que llamar tres veces y pedirle que subiera a mi habitación para que viera el estado en que estaba. A pesar de ver el estado, no mostro sorpresa y mucho menos interés en la situación. Desde ese mometo me dijeron que habían llamado a la policía, y que ellos no venían por este motivo. Igualmente, me dijeron que ellos tenían una agencia de seguridad que se encargaba de estos sucesos y que estaban llegando. Todo era mentira. A las 9.00pm me dijeron que si yo quería, que fuera yo personalmete a la policía a poner la denuncia para que mi seguro me lo pagara. Al responder que ellos eran los responsables, procediron a culpar a mi hijo que estaba conmigo, alegando que podía haber sido él, con unos amigos. Esto además de ser ofensivo es imposible ya que el se encontraba conmigo todo el tiempo. Yo tuve que llamar al abogado y al ponerpresión dos días más tarde, llamaron a la policía, el cual verifico mis sospechas de que el hotel nunca llamo el día dl robo. A pesar del amargo y penoso incidete, me cobraron a mi tarjeta el total de la estadía, antes de pagarme lo robado.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011 mediante dispositivo móvil

La habitación fue increíble, muy limpia y una enorme cama matrimonial cómoda.
Un agradable y alegre personal me hizo sentir muy cómodo.
¡La comida en la conferencia fue magnífica!
¡Organización excelente del hotel!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tucumán
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Muy buen hotel, excelente ubicación, tranquilo, comodo. Personal muy amable.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Colonnade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonnade Hotel

Dirección: 120 Huntington Avenue, Back Bay, Boston, MA 02116-5730
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Boston
N.°11 de hoteles de lujo en Boston
N.°12 de hoteles para familias en Boston
N.°14 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 546 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonnade Hotel 4*
Número de habitaciones: 285
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonnade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Colonnade Hotel Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Colonnade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.