Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicación, mala atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonnade Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Colonnade Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Colonnade Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   120 Huntington Avenue, Boston, MA 02116   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Boston
buenos aires, argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“buena ubicación, mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Tres pasajeros nos hospèdamos durante dos noches en el mes de julio. El hotel es muy lindo y muy bien ubicado. Desde la llegada el trato despersonalizado de la gente de recepción nos resultó desagradable. El desayuno incluído, muy básico, constaba de una croissant, un muffin y un danish (factura) al solicitar reemplazar el muffin por otra crossant nos dijeron que no se podía y que llamarían al manager. El manager nos informó que si queríamos el cambio debíamos pagar un dolar de diferencia.
Luego de darles nuestra opinión sobre lo rídiculo del pedido, accedieron de muy mal modo al cambio. Son esos pequeños detalles por los cuales no volvería a ese lugar.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.822 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.099
    460
    153
    61
    49
Ver opiniones para
433
546
96
453
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bs as
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

un hotel muy bueno, y sobre todo con una gran ubicación, situado en una zona muy conveniente para emprender paseos y cerca de supermercado y todo lo que necesites en el viaje. altamente recomendable!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

No le faltó nada, perfecto desde donde se lo mire. Desde la comodidad de su ubicación, el trato de todo el personal, las sugerencias y recomendaciones sobre qué hacer en Boston y la habitación... soñada vista, comodísima la cama, amplia y luminosa.
Recomendado 100%!!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Aunque esta bien situado y casi todo (no todo) el personal de recepcion y los maleteros son bastante amables, el hotel esta viejo. La renovación que anuncian a bombo y platillo no ha llegado a las habitaciones, los pasillos con moqueta oscura no dan sensación de limpieza, los muebles están muy ajados y la remodelacion no les ha afectado para nada. Si van en meses de calor, dire que el aire acondicionado no tiene excesiva potencia y el baño es bastante pequeño. O se consigue la habitación barata o estaran tirando su dinero en este hotel. Por otra parte no recomiendo pagar el desayuno por anticipado. No se trata de un desayuno buffet sino que se establece una tarifa unida a la habitación del hotel y cuando se llega allí es un desayuno a la carta que esta limitado a 15 dolares por persona, cuando un zumo de naranja de bote ya vale 4 y los camareros están esperando todos los días su 15% de propina. Las camas son muy comodas y la habitacion que nos toco era silenciosa pero no esta insonorizada asi que depende donde toque pueden sufrirse ruidos. No hay internet gratuito en la habitacion, solo en las zonas comunes. Esta en frente de Prudencial Tower, un centro comercial donde se puede comer y comprar de todo, y no muy lejos de la calle Newbury, en un barrio tipico de Boston que hay que visitar. El personal del hotel no sabe hablar mas que ingles y si preguntas a alguien si sabe español puede que te miren con mala cara, como si les hubieses insultado. Si se tiene prisa, es mejor bajar por las esclareas de emergencia que por el ascensor, que es bastante lento y suele estropearse.
Desde luego no volvere a este hotel, cuya relacion calidad precio no cumple en absoluto las expectativas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve con mi familia en marzo y la verdad que el hotel es fantástico, muy bien ubicado, en la misma vereda está la entrada al metro, enfrente del Prudential Center, lo que te ofrece muchas opciones para comer. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Lo que le faltaría sería tener wifi incluído. Cuando vuelva a Boston, me alojaría allí sin dudarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Colonnade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonnade Hotel

Dirección: 120 Huntington Avenue, Boston, MA 02116
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Boston
N.°13 de hoteles para familias en Boston
N.°15 de hoteles románticos en Boston
N.°16 de hoteles de lujo en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonnade Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Loews Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonnade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Colonnade Hotel Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Colonnade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.