Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel está muy bien, el servicio me decepcionó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonnade Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Colonnade Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Colonnade Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   120 Huntington Avenue, Boston, MA 02116   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Boston
Londres, Reino Unido
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“El hotel está muy bien, el servicio me decepcionó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Llegué al hotel el 4 de julio. Tras un retraso en mi vuelo, llegué bastante tarde y con ganas de dejar las maletas y salir corriendo a ver los fuegos artificiales del día de la independencia.

Pues bien, ¡overbooking! No tenían habitaciones libres y yo y mi compañera tuvimos que ir al Taj. Aprecié el cambio a un hotel que es muy bueno, pero para empezar, perdí tiempo, tuve que coger un taxi y el cambio era sólo para 1 noche. Al día siguiente, con un compromiso a la 1.30 de la tarde, tuve que volver al hotel. Pensé que tenía tiempo, así que me desperté pronto y a las 9 ya estaba en el hotel. No tenían habitaciones libres.

Fui a hacer unas compras en la calle "Newbury Street" y volví unas horas más tarde. Todavía no tenían la habitación. Así que a tomar algo y volver más tarde... y nada... además para mi indignación, veía a gente llegar al hotel y sí recibían sus habitaciones. Además, la gente no paraba de dejar el hotel con las maletas así que no sé por qué no podían esmerarse en conseguirme la habitación. Allí estaba yo en el limbo, teniendo que esperar hasta que me dieran una habitación.

Cuando ya estaba de muy mal humor, alguien tuvo la genial idea de alertar al manager, quien en un momento pidió que arreglaran una habitación urgentemente. Esto ocurrió ya pasada la una y a las 1.20 de la tarde finalmente recibí la habitación. Justo a tiempo para dejar las maletas, refrescarme y salir corriendo porque llegaba tarde.

Sé que los trabajadores tuvieron paciencia y tal, pero no me explico cómo en un hotel en el que la gente ya estaba saliendo a las 9 de la mañana, no podían conseguirme una habitación.

El hotel lo recomendaría por sus habitaciones ya que son muy grandes y confortables, pero preferiría que fueran más pequeñas y no tener que andar con maletas arriba y abajo porque tienen overbooking o tener que matar el tiempo hasta conseguir una habitación.

Imagino que si vuelvo me volveré a alojar en este hotel por estar convenientemente situado para ir a la oficina y ya que mis compañeros se alojarán allí de nuevo. Sólo espero que la próxima vez no tenga que pasar mucho tiempo en el lobby del hotel ni preguntando en recepción.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.822 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.099
    460
    153
    61
    49
Ver opiniones para
433
546
96
453
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Colonnade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonnade Hotel

Dirección: 120 Huntington Avenue, Boston, MA 02116
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Boston
N.°13 de hoteles para familias en Boston
N.°15 de hoteles románticos en Boston
N.°16 de hoteles de lujo en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonnade Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Loews Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonnade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Colonnade Hotel Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Colonnade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.