“Limpio y grande” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 77 hoteles en Boston
Fuenlabrada, Spain
“Limpio y grande”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es confortable, limpio y las habitaciones son grandes. La atención del personal es buena. Incluso hay un recepcionista que sabe español. Está como a unos 20-25 minutos andando de Boston Common. Tiene metro muy cerca.
La única parte que no nos gustó es que supuestamente teníamos incluido el desayuno en el precio, pero luego no fue así. Sino que nos dieron unos vales descuentos para la cafetería de al lado, pero que no cubrían el precio de lo que costaba el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

701 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es la primera vez que visito Boston, lo hice con mi hija y pasamos 4 días muy buenos. El hotel Buckminster cumplió con las expectativas y su precio es muy interesante. Lo elegimos porque era bastante más económico que otros y contaba con desayuno, estaba bien ubicado con estación de subte en frente y además sus habitaciones eran muy cómodas. Yo no diría que la nuestra era de lujo, como decía en el voucher que nos envió Despegar, tenía un mobiliario un poco antiguo y la bañera un tanto vieja, se había levantado el enlosado y tenía óxido en el fondo. El resto de la habitación bien, amplia y la cama muy cómoda. Cuenta con un buen desayuno y el personal es muy amable. También realizamos un lavado ya que cuenta con lavarropas y secarropas con monedas, muy útil si la estadía es prolongada. Nosotras volvíamos a New York y teníamos que volver a usar la ropa. A tener en cuenta: si los viajeros tienen mucho equipaje o son de edad avanzada, al llegar van a encontrarse con unas escalinatas y no hay personal que ayude a subirlas, hay que entrar y pedir ayuda en la recepción. En líneas generales es un muy buen hotel si se tiene en cuenta el precio y ubicación, volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Muy buen hotel confortable, el barrio en muy pintoresco, tiene cerca una estación de subterraneo, nosotros llegamos a Boston en tren, es cerca de la estación de trenes, en taxi se llega en unos minutos, Beacon St, bella calle para caminar, con sus casas y jardines se llega al Public Garden y casi todos los lugares de interés caminando.Con el subterráneo llegamos a Harvard Square. El personal del hotel es muy amable, nosotros llegamos a la mañana temprano unas horas antes del check-in ya como la habitación estaba disponible no tuvieron problemas,lo mismo al día siguiente, dejamos el equipaje hasta la noche que era la hora de partida del tren, el desayuno fue muy bueno, Estuvimos en Boston dos días completos, una vista rápida, todo muy lindo, y el hotel un buen lugar para descansar, especialmente los pies!!!!! la habitaciones son amplias y tienen muy buena ailación sonora. Si vuelvo a Boston elegiría en mismo hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Quesada, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel está en un edificio viejo, sin embargo está muy cómodo y sobre todo con una conveniente ubicación para tomar el metro (alrededor de 50 metros). Las camas son confortables y las habitaciones son bastante espaciosas. Es limpio, y el personal es agradable. El lugar es razonablemente silencioso para estar en medio de la ciudad. Cuentan con un parqueo al lado, un poco incómodo, pero funciona perfectamente, y es seguro. Es uno de los hoteles intermedios con un precio razonable, especialmente para largas estadías de 3 o más días.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Cuando hice la reserva temía por la antigüedad del hotel, pero me equivoqué. El hotel está muy bien mantenido e impecable.
Muy bien ubicado, a una cuadra de la estación de subte Kenmore y en una zona muy bonita, cerca de Newbury St. y de Prudential Tower.
Si bien éramos dos, nos dieron un departamento con dos habitaciones al mismo costo. Por lo tanto estuvimos dos noches super cómodos.
El baño reciclado con toallas relucientes.
El único punto negativo es el servicio de desayuno. El lugar no parecía del hotel ya que estaba deslucido (piso gastado, muebles viejos) y el desayuno bastante pobre. La decoración china no tenía nada que ver con el resto del hotel.
A pesar de ello, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Boston Hotel Buckminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Hotel Buckminster

Dirección: 645 Beacon St, Boston, MA 02215
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 77 hoteles en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 369 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boston Hotel Buckminster 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Hotel Buckminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Boston Hotel Buckminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.