“Hotel céntrico y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Quarters Boston

Añadiste Club Quarters Boston a tu lista de perfiles guardados
Club Quarters Boston
3.5 de 5 Hotel   |   161 Devonshire Street, Between Milk & Franklin Streets, Boston, MA 02110   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 77 hoteles en Boston
Madrid
“Hotel céntrico y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Buen hotel desde el cual se puede recorrer Boston sin tener que tomar transporte de ningún tipo.
Está cerca de la estación de trenes principal , nosotros veníamos de NY y desde las estación son 5-10min caminando y de la zona comercial.
La habitación doble era grande y con un baño de buen tamaño también y todo estaba muy limpio.
El hotel tiene un pub en el cual cenamos un par de noches y que está bastante animado y los precios no son caros

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Recomiendo muy especialmente este hotel para quienes viajen a Boston por primera vez para conocer sus principales atracciones turísticas. Se encuentra muy próximo a los lugares más interesantes, no hace falta prácticmante tomar ningún medio de transporte para llegar a ellos. A dos cuadras se encuentra la estación de metro. A dos cuadras hay tiendas y lugares para comer. La relación calidad-precio es muy buena. Sólo faltaría que hubiera heladera, plancha y caja de seguraridad en las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Ante todo cabe destacar la ubicación del hotel, en pleno centro financiero de Boston, y practicamente cerca de todo: restaurantes, bares de copas, transporte público, puerto, chinatown, etc.
Nuestra habitación era muy amplia y límpia, con TV de plasma con multitud de canales gratis. El baño estaba muy bien, incluyendo toallas y jabones. También teniamos en la habitación nevera y accesorios para preparar te o cafe, incluso microondas.
La habitación constaba de una cama de matrimonio bastante grande y un sofa cama para dos personas más. Tenía un amplio escritorio.
En el pasillo de nuestra habitación habia un dispensador de agua purificada a disposición de todos los huespedes de forma gratuita.
La seguridad es bastante buena ya que sin llave (tarjeta) no puedes subir a las habitaciones.
El personal era correcto.
En el recibidor habia una sala de lectura amplia y confortable con dos ordenadores con internet gratis, incluso había una impresora para imprimir los billetes de avión.
Junto al hotel hay un pub-restaurante irlandes (Elephant&Castle) de lo mejorcito y a un precio muy razonable, con acceso directo desde el hotel.
En resumen: un estupendo hotel para pasar unas buenas vacaciones en una ubicación privilegiada de Boston.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

No recomiendo este hotel a nadie, el trato que recibimos por parte de la recepción fue pésimo, antipaticos y desagradables. En todo el hotel hacía mucho frío. En concreto en nuestra habitación el aire acondicionado estaba estropeado y salía frío constantemente, pedimos el cambio de habitación y nos dijeron que era imposible. Por lo tanto estuvimos 2 días durmiendo con mucho frío. Lo único bueno del hotel es la ubicación, cerca de la estación del sur de tren y autobuses y cerca del centro. Pero nuestra experiencia no fue agradable. Podéis ver más críticas sobre este lugar en [--]

• Me gustó — La conexión a Internet
  • No me gustó — El frío y el trato de la recepción
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Estuvimos las noches del jueves y viernes. La ropa de cama era muy rara, la sábana de abajo no llegaba a cubrir bien colchón por lo que veías unos 10-12 cm del colchón de ambas camas. Por este motivo, y porque las camarera nos las remetía, las sábanas siempre andaban sueltas. La camarera no ordenaba el cuarto de baño. Parecía como si las almohadas las hubiesen lavado en la lavadora porque estaban llenas bultos. En un armario de cada planta había almohadas de repuesto disponibles pero no tenían fundas...no valía de nada. Debajo de la parte de arriba del colchón había una almohada larga en una funda de plástico que sobresalía por ambos lados. Este hotel tiene un servicio para clientes habituales según el cual puedes dejar cosas allí para futuras estancias. Me gustaría saber si la que había debajo de mi cama era la almohada de alguien. Tienes acceso al ordenador en la Sala Club que hay a la salida del vestíbulo pero el viernes no pudimos disponer de ella por 3 horas pues había una reunión dentro. El café de cortesía de la Sala Club no se da los fines de semana, lo que es absurdo e insultante considerando que nos dijeron que el hotel está en un zona financiera y que por allí no hay apenas nada abierto para desayunar durante los fines de semana. El restaurante adjunto tan sólo dispone de un buffet por 18$. Y nada más. El purificador de agua con botellas que hay en cada planta es algo innovador y muy de apreciar. Un joven de recepción era muy agradable y siempre nos preguntaba que si lo habíamos pasado bien y si habíamos estado en sitios interesantes. En conjunto, un hotel que se gestiona de una forma un tanto peculiar y fragmentaria.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Club Quarters Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters Boston

Dirección: 161 Devonshire Street, Between Milk & Franklin Streets, Boston, MA 02110
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Boston
N.°48 de hoteles para familias en Boston
N.°50 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Quarters Boston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Quarters Boston Hotel Boston
Hotel Quarters Boston
Club Quarters Hotel Boston

Si es el propietario o director del Club Quarters Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.