“Exclusivo para fanáticos del Rey” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 20 cosas que hacer en Tupelo
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Exclusivo para fanáticos del Rey”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En medio de mi viaje rutero a través de Estados Unidos, había dos ciudades donde, definitivamente, quería hacer una parada: Tupelo, MS y Memphis, TN. La razón era más que obvia: Elvis Presley.
De la ciudad de Tupelo conocí poco y nada, un pequeño paseo a través de la plaza central, una mini-caminata por sus frías calles y no mucho más; pero si había un lugar donde definitivamente me tenía que detener, era en la casa donde nació y creció, construída por su padre desde cero.
La casa es pequeñísima, ínfima, minúscula, pero acogedora. Pagando una pequeña tarifa (creo que eran 6 dólares) podés conocerla por dentro, ver sus pequeños dos ambientes donde Elvis dormía, cenaba y hacía sus otras necesidades.
Dentro de la casa hay una señora, que no sé si estaba ahí cuando construyeron el hogar, pero que con mucha paciencia y su típico acento sureño, te cuenta la historia de la familia Presley en ese hogar, sentada en su mecedora. Es casi parte del paisaje.

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron el Elvis Presley Birthplace & Museum también vieron

¿Has estado en Elvis Presley Birthplace & Museum? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Elvis Presley Birthplace & Museum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.