“Paz alejada del centro” 4 de 5 estrellas

USD 46*
y más
Recorrido por la ciudad de San Diego
En el puesto nº 2 de 502 cosas que hacer en San Diego
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Fauna y flora, Ciclismo, Caminar, Casarse
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Galiza
17 opiniones sobre atracciones
“Paz alejada del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Es un paque enorme con una avenida central, con edificios laterales que contienen exposiciónes itinerantes, y un invernadero muy interesante.

Al final de la avenida hay un mirador desde el que observar el resto del parque.

Es una de las paradas de todos los turi-bus que hay en la ciudad.

Visitado el diciembre de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

vale la pena conocerlo. suban trolley para conocerlo todo ya que es muy grande. Tuvimos que esperar un buen rato para tomar un taxi de regreso al hotel.

Visitado el octubre de 2011
Granada, España
14 opiniones sobre atracciones
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fui pensando que era sólo un parque más y me quedé con la boca abierta. Qué belleza, qué grandeza...Puedes pasarte todo un día sin cansarte. Yo no contaba con encontrarme con semejante parque. Creo que es el parque más bonito que he visto en toda mi vida, y sólo he podido pasar 3h en él. Los edificios son espléndidos, parece que has dejado de estar en una ciudad de san francisco del S.XXI y que te has trasladado a templos antigüos. Los museos son fantásticos, los paseos... La plaza del arte... todo!! Yo me quedé con ganas de alquilar una bici para dar un paseo por todo el parque, porque es tan grande que si no se tiene muchísimo tiempo para decicar, es imposible verlo todo. Pero es una visita que no puede faltar!!

Visitado el julio de 2011