“impresionanate!!” 5 de 5 estrellas

y más
Zoo de San Diego
En el puesto nº 4 de 501 cosas que hacer en San Diego
Actividades: Fauna y flora
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
27 opiniones sobre atracciones
“impresionanate!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Sin dudas el mejor zoo en el que he estado! Los habitats y la variedad de animales que exhiben es destacable! Se pueden ver todas las especies de animales que a uno se le ocurra, incluyendo los osos panda que son una de las principales atracciones.
Un imperdible si se va a San Diego!

Visitado el marzo de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
“Enorme, ameno e interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tienes que dedicarle por lo menos medio día, realmente bonito todas las especies de animales que se encuentran en este Zoológico están en su habitad ya que su alojamiento es muy amplio con las características idóneas de donde debe vivir, caminas mucho y el tiempo se va volando, puedes llevar un refrigerio y tomarlo en la zona de comida, aunque adentro puedes encontrar algo que comer y beber. Recomendable para todas las edades.

Visitado el enero de 2014
Queretaro, México
9 opiniones sobre atracciones
“un gran lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

creo que es un gran lugar para visitar en san diego. el zoológico esta bastante grande y los animales se ven muy bien cuidados. la entrada por un día es un poco cara pero creo que vale la pena porque si se ven muchos tipos de animales y los tienen en muy buenas condiciones.

lo unico que no vale mucho la pena es el panda, haces una cola muy larga y no tiene nungun atractivo especial.

Visitado el enero de 2014
Bs. As.
6 opiniones sobre atracciones
“No me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos a finales de diciembre del 2013. Lo primero que hicimos fue tomar el colectivo de dos pisos que se lleva a recorrer gran parte del zoo y dura 40 minutos aprox. y después lo recorrimos caminando. El zoo en lineas generales no me gustó. El espacio donde están los animales me pareció muy chico. Muy cansador para hacerlo caminado por esta sobre las colinas. -fuimos al cince 4 D y no me pareció nada excepcional
No gastaría plata para ver a los pobres y aburridos animales.

Visitado el diciembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente paseo en San diego, Ca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Uno de los zoo mas conocidos del mundo por tener gorilas. Increíble atracción turística, pero también increíble a nivel fauna que se encuentra allí. Realmente el cuidado y la dedicación a todas las especies que se encuentran allí es increíble.
Es un recorrido largo ya que el zoo es inmenso, por ende ir con calzado cómodo y si se va en época de verano a cuidarse del sol e ir bien ligero y con agua para hidratarse.

Hermoso lugar y es un lugar dentro de San Diego que hay que conocer.

Visitado el julio de 2013