“Excelente Museo!” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
9 opiniones sobre atracciones
“Excelente Museo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Un muy buen museo. Tienen una gran cantidad de barcos auténticos de distintas épocas a los cuales uno puede entrar y de hecho, el museo esta montado en el interior de esos barcos. Mi favorito, el submarino ruso, quedé vuelto loco con el.

Visitado el febrero de 2012

DF
47 opiniones sobre atracciones
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Exposición de varios barcos de varias épocas a la orilla del mar. Excelente para familias y muy interesante. Tienen hasta un submarino y un barco pirata. Vale mucho la pena y hay tickets por barco ó algunos que incluyen todos los barcos

Visitado el septiembre de 2012
London
102 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

San Diego es una ciudad maravillosa con increibles atracciones naturales, este museo marítimo es perfecto para el día que se pasee por la ciudad. Se encuentra al final del puerto y el museo son los barcos históricos y los submarinos que se pueden visitar. A nosotros nos gustó mucho y creo que con niños tiene que ser muy divertido. Es una oportunidad única de conocer los barcos y los submarinos por dentro ;)

Visitado el julio de 2011