“Nunca un Paraíso, No se deje Engañar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Point Resort & Spa

Añadiste el Paradise Point Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Point Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1404 Vacation Road, San Diego, CA 92109 (Mission Bay Park)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º119 de 271 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel bronce
Bogotá, Colombia
“Nunca un Paraíso, No se deje Engañar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Tuve la oportunidad de visitar con mi familia Paradise Point. A la llegada en la recepción nos atendieron muy mal y nos dieron un bungalow casi a las afueras del resort cuando yo había solicitado que tuviera vista al mar.

La habitación estaba dañada, tenía las puertas de la cocineta caídas y la nevera sonó toda la noche. El baño también estaba en mal estado, sucio y nunca lo arreglaron adecuadamente, nunca, durante los 5 días de nuestra estadía, adicionalmente nunca nos repusieron el shampoo ni el jabón.

A final de nuestra estadía trate de hablar con la gerente del hotel y me hizo esperar 20 minutos y nunca me atendió, aduciendo que estaba ocupada con una llamada, al final me tuve que marchar sin poder hablar con ella.

No se deje engañar por las bonitas fotos, la atención en este hotel es fatal al igual que las habitaciones y si esta pensando entre ir a este sitio o a Coronado Beach no lo piense dos veces. La peor experiencia con hoteles la tuve acá.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Pagué una tarifa mediana y recibí lo que esperaba. La habitación amplia y ordenada. El front desk amable y servicial. Silencioso y tranquilo para descansar y dormir (fui por negocios, por lo que no utilicé los servicios extra del resort, piscinas, bicicletas, playa, etc). Está bien ubicado además. La conexión a internet rápida y gratis, lo que siempre se agradece.

Los restaurantes al interior del resort de mediana calidad, no se debe esperar mucho.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires. Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El pasajero no siente estar en un hotel, sino en una casa propia con amplios jardines y arboles de impecable diseño que invitan a pasear por sus lagos con patos de diferentes especies, nadar en alguna de sus varias piletas climatizadas que nos permitieron nadar de noche y en invierno , cada una con su jacuzzi ideales para un masaje acuático con la energía y temperatura que corresponde.

Las playas de arena muy lindas. No pudimos usar el mar por la baja temperatura de principios de marzo, pero lo imaginamos espléndido a partir de la primavera..

La atención excelente. Uno de nosotros olvidó en una pileta un sweater de cashimir. Hablamos por teléfono al día siguiente de nuestra partida. Lo encontraron y lo enviaron sin cargo alguno a Los Angeles.

No dejen de conocer el hotel

Gloria, Daniel y Marcos Vergara de Argentina y Christinne Scofonni de Francia/USA.

Habitaciones 576 y 577, 2 al 6 de marzo 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos muy conformes con los nuestros. En los hoteles uno quiere estar cerca de algo, pero es tal...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

La verdad es que pensaba que tendría buena pinta. Una crítica de cinco estrellas lo describía al dedillo pero... Las habitaciones estaban hechas polvo; ni siquiera parecían propias de un tres estrellas.

2. El personal era arrogante. 3. La ubicación: si no tienes una habitación que de a la playa es de lo más pobre... ¡Solo un poco mejor que la de un motel!

4. No hay demasiado que hacer en la zona... ¡No te importará si eres de esos a los que no les gusta hacer nada!

5.El supermercado (solo había uno pequeñísimo y no tenía de nada) era muy caro.

6. Las piscinas estaban llenas los fines de semana...

Y, respecto a lo bueno, hay jardines muy bonitos y que tienen mucho potencial... ¡pero no son mejores que los de un 3 estrellas! ¡De verdad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Paradise Point Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°56 de hoteles para familias en San Diego
N.°62 de hoteles románticos en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Point Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Point Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Point Hotel San Diego
Paradise Point Resort And Spa
Paradise Point San Diego

Si es el propietario o director del Paradise Point Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.