Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Point Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Paradise Point Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Point Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1404 Vacation Road, San Diego, CA 92109 (Mission Bay Park)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º118 de 271 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Precioso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El resort abarca toda una isla ubicada al centro de la bahía de San Diego. Respeta el medio ambiente arbolado del lugar y cuenta tanto con playa, como con marina. Las habitaciones son pequeños y agradables bungalós dispersos por la isla. Cuentan con con varios restaurantes, pero uno de ellos, el Tidal es el mejor y tiene una vista espectacular de la bahía. Por otra parte, el hotel está a menos de cinco minutos por tierra del famoso parque temático Sea World al que también puede accederse directamente desde el hotel vía marítima en un water taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa (North Cove) son espectaculares; al atardecer, los huéspedes h...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.720 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.090
    697
    415
    263
    255
Ver opiniones para
1.069
624
47
389
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
142 opiniones 142 opiniones
124 opiniones de hoteles
Opiniones en 108 ciudades Opiniones en 108 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel es una isla que esta ubicado en Mission Bay. La ubicación del hotel es excelente a dos minutos de SeaWorld, a 15 del downtown de San Diego.

Esta compuesto con Bungalows de diferentes categorías y nosotros nos quedamos en uno llamado Lanai Garden. Esta muy bien el hecho de poder aparcar el coche en frente de tu habitación (estilo motel) aunque el precio sea un tanto excesivo (34USD/día).

La habitación correcta con TV plana, internet Wifi (19USD/día que es lo que viene a costa el "Pasaporte al Paraíso y que sí o sí tienes que pagar), cama amplia pero un poco ruidosa cuando te movías, sofa. El baño correcto.

El hotel tiene varias piscinas y una que es solo para adultos. La playa esta bien aunque teniendo en cuenta que es un resort de "lujo" podría esmerarse un poco y por ejemplo limpiar de vez en cuando la arena de la playa.

Los restaurantes correctos pero fallan los horarios...A las 9pm algunos ya cerraban y a partir de las 10pm olvidate de cenar. En un Resort de este estilo esperaría al menos un servicio h24 en habitación y restaurantes/bar abierto hasta más tarde.

El personal muy bueno, muy atento y servicial.

Si volviera a San Diego posiblemente volvería si pagase lo que pague: 250USD/noche.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente y la ubicación de los bungalows que están en la bahía es muy buena. Los niños pueden salir del cuarto a jugar en la arena y hacer fogatas. Los cuartos no están bonitos como parecen en la página de Internet y la limpieza es bastante mala. Me parece muy caro para la Calidad de los cuartos.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Tuve la oportunidad de visitar con mi familia Paradise Point. A la llegada en la recepción nos atendieron muy mal y nos dieron un bungalow casi a las afueras del resort cuando yo había solicitado que tuviera vista al mar.

La habitación estaba dañada, tenía las puertas de la cocineta caídas y la nevera sonó toda la noche. El baño también estaba en mal estado, sucio y nunca lo arreglaron adecuadamente, nunca, durante los 5 días de nuestra estadía, adicionalmente nunca nos repusieron el shampoo ni el jabón.

A final de nuestra estadía trate de hablar con la gerente del hotel y me hizo esperar 20 minutos y nunca me atendió, aduciendo que estaba ocupada con una llamada, al final me tuve que marchar sin poder hablar con ella.

No se deje engañar por las bonitas fotos, la atención en este hotel es fatal al igual que las habitaciones y si esta pensando entre ir a este sitio o a Coronado Beach no lo piense dos veces. La peor experiencia con hoteles la tuve acá.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Pagué una tarifa mediana y recibí lo que esperaba. La habitación amplia y ordenada. El front desk amable y servicial. Silencioso y tranquilo para descansar y dormir (fui por negocios, por lo que no utilicé los servicios extra del resort, piscinas, bicicletas, playa, etc). Está bien ubicado además. La conexión a internet rápida y gratis, lo que siempre se agradece.

Los restaurantes al interior del resort de mediana calidad, no se debe esperar mucho.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Paradise Point Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Point Resort & Spa

Dirección: 1404 Vacation Road, San Diego, CA 92109
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Bay Park
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles en la playa en San Diego
N.°30 de hoteles de lujo en San Diego
N.°33 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Diego
N.°48 de hoteles de negocios en San Diego
N.°57 de hoteles para familias en San Diego
N.°62 de hoteles románticos en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Point Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 462
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Splendia, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Point Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paradise Point Resort And Spa
Paradise Point Hotel San Diego
Paradise Point San Diego

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradise Point Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.